Busco recomendaciones para una guitarra a comprar.

MørtusMT
#1 por MørtusMT el 02/07/2020
Buenas, estoy por comprar una guitarra eléctrica y me gustaría que alguien me recomendara o me diera opciones. En especifico busco una buena para metal, la forma en realidad no me importa mucho (pero si no es la típica dinky o strat mejor); Tengo un presupuesto de unos 500 dólares americanos, no más. Lo único que si quiero es que tenga puente fijo por que cambio de afinación constantemente; suelo hacer shred y ocupar los trastes de hasta abajo también, y me gustaría un brazo cómodo como los de las RG de Ibanez que se sienten pegaditas y suaves las cuerdas. Estoy abierto a las demás especificaciones; lo que me recomienden en pastillas lo veo, si son activas, pasivas, lo que me recomienden para un buen sonido y sustain. La marca que sea con una buena relación precio/calidad. Muchas gracias de antemano. :bien: :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DC-Junior LH TV Yellow
    199 €
    Ver oferta
  • Harley Benton SC-Custom II SPAF
    222 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
-rich-
#2 por -rich- el 02/07/2020
Ltd Ec 257


Siete cuerdas que rugen metal.





... O bueno, la ec 256 de seis cuerdas
Subir
Pink
#3 por Pink el 02/07/2020
¿Tocas shred pero no sabes qué guitarra comprar?
Subir
noyk
#4 por noyk el 02/07/2020
Te ha quedado muy Yoda.

Seguro que aquí, consejo encontraras
Imagen no disponible
Subir
4
Linux User.
#5 por Linux User. el 02/07/2020
#1 Bienvenido al foro.
Subir
Fernandogm
#6 por Fernandogm el 02/07/2020
#3 Peor fue lo de aquel que preguntaba qué acordes se usaban en black metal porque estaba grabando un disco (nada menos). Más tarde pidió ayuda para poner la menor.
Subir
2
RDCG
#7 por RDCG el 02/07/2020
Saludos amigo,

Con ese presupuesto, podrías hecharle un vistazo al catálogo de Dean. También, alguna Epiphone modelo SG te vendría muy bien. Si no te molesta la segunda mano, una Epiphone Prophecy con EMG 81 / 85, no te vendría mal. Suerte!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo