Busco el pedal que saca esta distorsion,escuchar mp3 adjunto

  • 2
weder Baneado
#13 por weder el 08/09/2013
POD 2.0+ el DOD del Yungui
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Tonyguitar
#14 por Tonyguitar el 08/09/2013
Gabriel Cutti escribió:
estaras usando algun pedal overdrive en el video o es el mismo ampli en canal saturado?

mi amplificador en el canal limpio a tope y el master jugando como volumen distorsiona como un overdrive y le empujo con el ecualizador, asi fue como lo hice,
pero esto mismo lo he probado con un pedal de distorsion marshall llamado shredmaster y funciona igual de bien.
Gabriel Cutti escribió:
Amigo y sabes si se puede sacar la distorsion del JTM con mi pedal ecualizador Boss Equalizer GE-7 ??
claro, sirve cualquier ecualizador, yo lo he hecho a veces con los behringer amarillos esos de plastico para bajo y van hasta mejor que este que tengo yo, cualquier ecualizador sirve y si es el boss mucho mejor jeje.

weder escribió:
POD 2.0+ el DOD del Yungui

ahh vale, ese saca muy buenas distorsiones, muchisimo mejores que otros como por ejemplo el xt o el HD.
Subir
Gabriel Cutti
#15 por Gabriel Cutti el 09/09/2013
Suerte con todo

:brindis:
Subir
C Funk
#16 por C Funk el 10/09/2013
A diferencia de todos...me suena más a fuzz que un ampli empujado por un screamer...no sé...el oido varia de guitarrista en guitarrista!!!

SALUDOS!
Subir
1
Tonyguitar
#17 por Tonyguitar el 10/09/2013
gracias, te has acercado bastante creo jejeje, el preset que hice con el overloud lleva un emulador de tonebender empujando a una emulacion de amplificador de esos antiguos, pero es todo con overloud th1.
Subir
Maikel Bunk
#18 por Maikel Bunk el 10/09/2013
si a mi también me suena más a un fuzz que a un od o a una distorsión, incluso a un rollo big muff o cosas así, también algún rat que tienen distorsiones con un toque fuzzero, o si no mira también el Ibanez OD-850 que es un overdrive con toques fuzzeros, a ver si te ayuda ;)
Subir
1
Tonyguitar
#19 por Tonyguitar el 10/09/2013
claro que me ayuda, muchas gracias y tanto, me encanta como suena, y es muy parecido
!!!

yo no sabia ni que este distorsionador existia.
Subir
Tonyguitar
#20 por Tonyguitar el 10/09/2013
ahora acabo tambien de descubrir el OD 855 ¿hay mucha diferencia de sonido entre ambos? en youtube he mirado muestras y parecen casi iguales y los esquemas electronicos son totalmente distintos, pues uno es a base de transistores y el otro lleva un operacional rc4558.
Subir
Tonyguitar
#21 por Tonyguitar el 10/09/2013

parece que el 855 se acerca mas al sonido de impelliteri ¿como lo veis?

por cierto, he visto que estos pedales no se fabrican y en segunda mano los estan vendiendo carisimos, hasta los clones son caros.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo