Busco el combo más versátil

Invader
#13 por Invader el 25/09/2021
La historia es, qué es ultragain para ti.

Veo que se están recomendando fenders, yo no se pero ULTRAgain parece a priori mucho gain para un fender, no? (he tenido todos los que han salido en el hilo y para, por ejemplo, death metal les falta pegada pero a millas).

Luego importantísimo el presupuesto que se maneja, porque jode, por mucho que sea para casa, comparar un katana o un, yo que se, orange ad30, pues esque esque hay un universo de diferencia.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
Pipo
#14 por Pipo el 25/09/2021
#4 considerad el Iromball que se puede poner a 1 w.
Subir
1
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 25/09/2021
#13

No, se está recomendando Fender como plataforma para toda la distorsión que quiera.
El circuito que tiene por ejemplo el Hot Rod, te garantiza un limpio impecable y tengo comprobadisimo que con overdrives y distorsiones se desenvuelve como un campeón.

Hay amplis que ya llevan un circuito gain muy burro, pero de estos, no conozco (ojo no digo que no existan) ninguno que no resbale en limpios, vamos algunos tienen un limpio horroroso.

Imagino que alguno de tramo profesional y muy caro, habrá.

Saludos
Subir
Invader
#16 por Invader el 25/09/2021
#15 Si si, pillo por donde vas, he jugado mucho con fenders y pedales/preamplificafores cañeros, pero no he conseguido ese empuje que te da un ampli high gain.

Respecto a limpios en amplis high gain, los hay, al canal 1 de un herbert le pones un poco de reverb y suena a gloria en mi opinión.

Todo va a gustos y a presupuestos.
Subir
soutebare
#17 por soutebare el 25/09/2021
Mesa Boogie Express 5:25 o 5:50 plus, no?

Yo lo estoy considerando..
Subir
Invader
#18 por Invader el 25/09/2021
#17 el 5:25 me pareció una gran castaña compañero y el master, para casa mal.
Subir
Saruman
#19 por Saruman el 25/09/2021
Marshall JVM410C, con este lo tienes todo y con gran calidad en todos sus modos :okis:
Subir
VíctorM&M
#20 por VíctorM&M el 25/09/2021
1 Mesa Boogie TC-50
2 EVH lll
3 Engl screamer ll
4 Marshall dsl40cr

1 El Mesa es el mas versátil de los 3,buen limpio,buen crunch y buena distorsión,eq y reverb independiente para cada canal3 canales con 2 modos cada uno,volumen para solos y loop activable via footswitch.
Pros:muy bueno en todo,se puede "enchufar" directo a mesa de mezclas para grabar,se puede tocar con auriculares,lleva 3 MIDI
Contras:+2500€

2 EVH buen limpio, crunch tirando a hard rock (o mas)y metal para aburrir,3 canales con eq compartida en canal 1 y 2,sin reverb,loop activable via footswitch.
Pros; versátil. MIDI
Contra; no tiene reverb.

3 Engl screamer ll(tuve el 1), limpio decente,crunch mejorable(puede que esté mejorado ya),dist. Hardrockera muy buena,dist+boost(para mi una burrada de gain,casi nunca lo usaba asi, prefería darle mas gain al canal dist y para mí sonaba mejor),reverb y eq compartida,realmente son 2 canales+un boost,noise gate integrado, opción de boost de graves programable,loop de efectos y volumen para solos activable via footswitch,tiene una salida "out".
Pros;es muy versátil,noise gate,reverb,volumen solo,varios sonidos.
Contras;para sacarle partido necesitas 3 footswitch dobles con 3 cables o una pedalera z-9 que cuesta sobre 190€,pero se puede manejar todo mucho más cómodamente con ella.Eq compartida.no tiene MIDI.

4 Marshall;4 canales,limpio bien(no es fender),buen crunch,buen hard rock y buen metal de los 80/90,puede que incluso algo mas moderno,volumen de solo y reverb,loop activable vía footswitch.controles gain y reverb individuales para clean/crunch y classic gain/ultra gain ,eq compartida(aunque según Marshall "se puede encontrar una eq buena para todo porque bla,bla,bla")
Pros; buen precio,sonidos rock clásicos y de calidad.MIDI
Contras;para sacarle buen partido necesitas pedalera 6 switch no incluida,la reverb no se puede desactivar,ni manualmente,ni por MIDI ni vía footswitch,solo bajando el nivel de reverb.
Subir
2
Jorge García Blanco
#21 por Jorge García Blanco el 25/09/2021
Cuánta ayuda. Muchas gracias. Tengo que decidirme de una vez me cago en la mar salada.
Subir
Daniel Sánchez
#22 por Daniel Sánchez el 25/09/2021
VíctorM&M escribió:
4 Marshall dsl40cr
en los contras añadiría que no tiene máster
Subir
Daniel Sánchez
#23 por Daniel Sánchez el 25/09/2021
VíctorM&M escribió:
4 Marshall dsl40cr
en los contras añadiría que no tiene máster y para casa yo con el de 20 acabé acobardado
Subir
dollyboy
#24 por dollyboy el 25/09/2021
Yo pillaría el Mesa Boogie Mark V.
Tienes todo lo que buscas; aunque eso si, es caro
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo