Busco el combo más versátil

Paco
#73 por Paco el 28/09/2021
JMF escribió:
#70 o no…

O no, efectivamente jajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JMF
#74 por JMF el 28/09/2021
#73 Me refiero a que puedes ir a una caja tipo Torpedo Captor X y directo a mesa con un ears.
Subir
Angel Martín
#75 por Angel Martín el 28/09/2021
Y no has pensado en el spark40?
Yo lo llevé el finde a casa de un batera y tanto con el bajo como la guitarra se escuchaba, es cierto que ya pedía tregua pero nos quedamos asombrados.
Lo único que al ponerlo casi al máximo le tapé el agujero del bass port.
Para casa es ideal. Y más con la última actualización.
También tienes los yamaha thr. Nux...
Si quieres cubrir tanta paleta de sonidos y en casa o te enchufas a una daw con vst de todo pelaje, o lo dicho antes.
Otra alternativa es una pedalera.
Subir
Paco
#76 por Paco el 29/09/2021
#74 Claro. O un previo de pedal.
En mi StudioTone, puedes ir a mesa directamente y pasar del altavoz, si lo conviertes en cabezal porque nunca usas el altavoz sería eso mismo que dices ¿no?
Subir
Jorge García Blanco
#77 por Jorge García Blanco el 30/09/2021
Ya ni duermo juasjuasjuas. Cierro los ojos y veo amplis.
Subir
1
JMF
#78 por JMF el 30/09/2021
#76 Si tiene esa opción, claro y te olvidas de microfonear y ostias, un par de in ears y a tomar viento.
Subir
Jorge García Blanco
#79 por Jorge García Blanco el 01/10/2021
Un Marshall jvm410c? Me parece muy versátil por el precio que tiene. Desconozco qué es el silent recording mode y si en la salida emulada hay que meter carga.
Subir
Samelix
#80 por Samelix el 01/10/2021
#79 Se puede grabar sin que suene por los altavoces.
Subir
Jorge García Blanco
#81 por Jorge García Blanco el 02/10/2021
Jorge García Blanco escribió:
Un Marshall jvm410c? Me parece muy versátil por el precio que tiene. Desconozco qué es el silent recording mode y si en la salida emulada hay que meter carga.


Sabéis si se puede usar también en un piso para practicar? Digamos que tuviera un nivel de presión sonora como el de una conversación normal?
Subir
Samelix
#82 por Samelix el 02/10/2021
Además de llevar volumen master, cada canal tiene el suyo propio, difícil sería que no consiguieses sonar bajísimo.
Que suene bien, ya es otro cantar. Lo desconozco.
Subir
chiwaco
#83 por chiwaco el 04/10/2021
Yo toco en casa con un combo Mesa Roadster 2x12 sin problemas, el limpio es mejorable pero me gusta y distorsión que pasa por todos los rangos posibles hasta lo más bestia. El inconveniente es que pesa como un muerto porque es un tanque.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo