Busco combo sobre 300€ para heavy metal

quinuum
#1 por quinuum el 21/07/2008
estoy buscando un ampli (por el precio al que lo busco 200 y mucho o 300 y poco), combo a transistor (porque las valvulas se me suben ya mucho del presupuesto).
he estado mirando un par de ellos:

Marshall MG series 50 DFX
Kustom HV 65
Rolland Cube 60


Querria ayuda y consejo, bien para comentarme sobre otros que no haya visto o bien para aconsejarme sobre los que he puesto.

Casi en su totalidad toco trash metal y heavy metal, y busco algo en donde suene bien los pal mute y tenga buenos sonidos en general.
tengo algunos pedales, y simulador de amplis que me ayudan a conseguir una distorsion gruesa y seca, por eso las distorsiones y simulacion de amplificadores que me de el ampli no me interesan mucho, solo quiero un sonido claro (dentro de lo que el precio pueda dar, claro)
En un par de meses pondre a mi guitarra las EMG 81(puente)/60(mastil) que ayuden aun mas a conseguir sonidos buenos, pero ahora lo que quiero es acertar en la compra del amplificador.

Mcuas gracias por ala ayuda
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
quinuum
#2 por quinuum el 24/07/2008
nadie conoce ninguno?????


:shock:
Subir
Uri Greene
#3 por Uri Greene el 05/12/2009
ola tio yo me vendo un marshall mg100dfx por 240€. Solo tiene un año.
Subir
xavrs
#4 por xavrs el 07/12/2009
No descartes las valvulas tio.

Por 300 y poco se estan vendiendo varios engl thunder. Y la diferencia de ampli con un transistores es acongojante.

Te digo un engl porque es lo q tengo yo y lo que me gusta, pero al igual q estos, seguro que hay mil opciones mal en segunda mano.

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo