BEHRINGER HM 300 (Heavy MEtal)

#1 por trashmetal4ever el 07/04/2013
Muy buenas a todos, quería saber si por conectar un alimentador echo por un electricista(que ya lo he conectado) conectarlo al pedal behringer hm 300 y que no se encienda el piloto, significa que se ha roto algo porque le dije que tenia que ser de 9v, de 100 ma mínimo y que la polaridad sea negativa en el centro y positiva en el exterior según el dibujo que había en el pedal.
En resumen puede que se haya roto algo? porque he leído por ahí que se podría haber roto los transistores o algo parecido y tengo miedo de comprar el cable especifico para nada y no es plan de gastarse dinero a lo tonto.
Por favor ayuda urgente, GRACIAS!!!!
Subir
#2 por rockblaster el 07/04/2013
Hola, ¿se ha encendido antes con la misma fuente de alimentación? ¿se ha encendido antes con otra fente de alimentación? ¿se ha encendido antes con pilas? ¿has probado de volverle a poner pilas despues de ver que no se encendía el LED? ¿No se enciende el LED pero suena?

Saludos,
RC
Subir
1
#3 por trashmetal4ever el 07/04/2013
Veras es que antes de conectar este conecte un cable pero con la polaridad al revés y no se si se ha estropeado por conectar ese cable y tampoco he probado con pilas pero creo que no se puede porque lleva batería pero alomejor se puede con pilas.
Subir
#4 por cameldrum el 06/08/2013
hola, buenas.es que le pasa lo mismo al mio ,al conectarlo si da sonido pero no enciende el LED ni da el efecto, solo suena limpia la guitarra. podeis ayudarme? o tiene que ver con que la conecte en la sala en otro conector y ahora en mi cuarto no enciende?
Subir
Baneado
#5 por burlador el 07/08/2013
Hola!

Cuando vayas a conectar una fuente de alimentación a un pedal y esta no sea la recomendada por el fabricante, tienes que comprobar que el voltaje es el mismo (9V), que tiene el mínimo amperaje y que la polaridad es la misma que admite el pedal. Si pones un alimentador con la polaridad invertida te cargarás casi seguro el pedal.

En esta tienda venden la fuente de alimentación para pedales Behringer mucho más barato que en las demás:

http://www.djstore.es/adaptador-corriente-behringer-psu-p-1435.html

Por cierto que el HM300 también lo tienen más barato que nadie, y también otros pedales de efectos:

http://www.djstore.es/pedal-guitarra-behringer-heavy-metal-hm300-p-1404.html

Saludos!
Subir
#6 por ramonpolispan el 07/08/2013
Polaridad invertida, diodo quemado, casi seguro.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo