Busco capo tipo Michael Angelo

  • 1
Gustavo
#1 por Gustavo el 26/12/2007
Alguien sabe donde puedo comprar este capo que usa MAB para apagar las cuerdas? Un calcetín puede estar bien para grabar, pero para un directo no es plan de ir desatando y atando calcetines arriba del escenario :meparto:.
Subir
Jorge Rubiales
#2 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Busca por string dampener en google, no se si lo venderan pero creo recordar haber visto un aparatejo como ese o similar.
Subir
axe72bcn
tintxu
#4 por tintxu el 26/12/2007
Eso tiene que ver que le suene tan limpio en directo a este hombre?
Y con toda la saturacion de sonido que tiene........
Subir
Jorge Rubiales
#5 por Jorge Rubiales el 26/12/2007
Claro, es el mismo truco que el coletero en el diapason, pero queda mucho mas pijo jejeje
Subir
Julio
#6 por Julio el 26/12/2007
No, eso sólo lo utiliza para la guitarra doble, en las normales se trata de manos. :saludo:
Subir
Gustavo
#7 por Gustavo el 26/12/2007
Julio escribió:
No, eso sólo lo utiliza para la guitarra doble, en las normales se trata de manos. :saludo:

No siempre, ha veces en que necesitas tres manos... Yo la mayoría de las veces tiraba apagando con la mano de la pua encima de la otra, mas cerca del clavijero, pero es que tengo algunas frases que requieren legato y tapping en la misma frase, y tan rápido todo que no da como para andar haciendo malabares... Ademas el resto del tema es normal, por lo q necesito quitar el capo cuando se me de la gana, rapido y sin complicaciones...
Subir
Julio
#8 por Julio el 26/12/2007
Hablaba de MAB, el sólo utiliza ese cacharro en la doble. En tu caso lo que deberías hacer es aprender a tocar la guitarra. :D
Subir
Gustavo
#9 por Gustavo el 26/12/2007
Julio escribió:
Hablaba de MAB, el sólo utiliza ese cacharro en la doble. En tu caso lo que deberías hacer es aprender a tocar la guitarra. :D

Fuera de joda, es verdad xD Si lo hago es porque no me da la velocidad de tocarlas con pua alternada...
Subir
Tonyguitar
#10 por Tonyguitar el 26/12/2007
yo he visto gente cordinar muy rapido con la guitarra,pero lo que nunca he visto es tener esa cordinacion con dos guitarras a la vez,cambiar de manos de izquierda a derecha, tocar del reves,hacer un circo guitarrero,eso si,ademas de ser super rapido es super melodico,el tio lo tiene todo,solo hay una cosa que alomejor me equivoco, es que sus solos guiterreros son muy dinamicos,
hay solos de guitarra que no son muy rapidos y son muy dificiles de hacer por que se hacen muchos glisados,saltos de cuerda y algunas cosas mas que la verdad es que pilla tan mal hacerlas que hasta en camara lenta son dificiles de hacer,
Subir
Gustavo
#11 por Gustavo el 26/12/2007
tonygtguitar escribió:
yo he visto gente cordinar muy rapido con la guitarra,pero lo que nunca he visto es tener esa cordinacion con dos guitarras a la vez,cambiar de manos de izquierda a derecha, tocar del reves,hacer un circo guitarrero,eso si,ademas de ser super rapido es super melodico,el tio lo tiene todo,solo hay una cosa que alomejor me equivoco, es que sus solos guiterreros son muy dinamicos,
hay solos de guitarra que no son muy rapidos y son muy dificiles de hacer por que se hacen muchos glisados,saltos de cuerda y algunas cosas mas que la verdad es que pilla tan mal hacerlas que hasta en camara lenta son dificiles de hacer,

Gracias, era justamente la respuesta que estaba buscando :bien:.
Subir
Tonyguitar
#12 por Tonyguitar el 26/12/2007
de nada hombre,fijate k el cris impelliteri ese es muy rapido pero,ya hay alguno mas que toca tb asi de rapido,este no hace circos guitarreros,yo creo que michael angelo hizo el lp no boundaries tan melodico pq como era tan rapido le buscaban el fallo de que no ponia sentimiento y melodia a su musica :-)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo