Busco buen método para aprender Inglés

torquemado27
#1 por torquemado27 el 20/06/2010
Hola

pues eso, alguien que haya adquirido un buen nivel de habla inglesa con algún método audiovisual de esos que se suelen comprar en editoriales etc.

Me ha dado por seguir donde lo dejé y paso de ir a la UNED.
Hay tantos que se anuncian . Unos te prometen que aprendes en 7 días, otros en 4 meses, otros aprende inglés con 1000 palabras etc.

Quisiera la opinión de alguién que verdaderamente haya aprendido con alguno de ellos y cuál puede ser el mejor. El de la tve no me gustaaa.

Ah¡ y si es posible que lleve aparejado un título previa prueba.

salidos
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
steve506
#2 por steve506 el 20/06/2010
el unico metodo que considero util: relacionate en un ambiente en el que estés obligado a hablar inglés...dando un ejemplo exagerado, como el caso de algun inmigrante en estados unidos: o hablas inglés o te mueres de hambre...

en mi caso, me relaciono con muchisimos extranjeros de habla inglesa...ademas de mucho Playstation, peliculas y musica...eso me ayudó (obligó :D) a aprender el inglés...la pronunciacion y esos detalles, por supuesto llevan su práctica, como todo...

No te recomiendo ningun metodo de esos que venden...te lo digo porque en su momento probé varios y ninguno me sirvió pa nada...si quieres estudiarlo más "formalmente", me parece que el camino a seguir es conseguir un tutor. Salud! :brindis:
Subir
1
saiyiya
#3 por saiyiya el 20/06/2010
Lo mejor es lo que le llaman ''sumergirse en el idioma'', es decir, intentar ver todas las películas en VO (con o sin subtítulos), escuchar mucha música en inglés traduciendo después las canciones, etc. Como si fueses un angloparlante.
Verás como con eso avanzas muchísimo, eso sí, no esperes aprender un idioma con 1000 palabras o en 3 semanas como dicen en los cursos tipo CCC. Ten en cuenta que tienes que echarle muchas ganas y mucha paciencia, igual que con la guitarra. :D
Subir
Lead_Zeppelin
#4 por Lead_Zeppelin el 20/06/2010
Cuando ya tengas un cierto nivel, puedes escuchar radios inglesas, o ver programas en algunas cadenas que emitan online y cuando ya te veas bien puedes buscar un trabajo un mes en el extranjero.
Subir
torquemado27
#5 por torquemado27 el 21/06/2010
bien, ya veo que esto de los métodos de las editoriales...

Pues desgraciadamente no tengo ninguna amistad que sepa el idioma como para enseñarme. En fin, ya veré qué hago.
Porque eso de ver pelis sin saber bien los verbos y todo eso... se aprendería pero sin asimilar conceptos. No sé.
Gracias por contestar
Subir
saiyiya
#6 por saiyiya el 21/06/2010
Puedes comprarte libros de texto para coger una base, no sé cuál será tu nivel.
Eso para ir empezando.
De todas formas la gramática en inglés es bastante sencilla.
Subir
Greg
#7 por Greg el 21/06/2010
Yo porque tuve ingles desde muy chiquito y hoy en dia entiendo a la perfeccion casi todo y creo que hasta podria ir a Inglaterra sin problemas. Te recomendaria que leas muchos articulos en ingles de lo que te guste, o historias, o noticias, "entrenar el oido" viendo peliculas en idioma original, etc. Parece que no pero eso ayuda muchisimo, y si te lo podes permitir, mas adelante podrias hacerte un viajecito a Inglaterra, como examen final :D
Subir
maricarmen28
#8 por maricarmen28 el 14/09/2020
La mejor manera de aprender un idioma es con un tutor profesional. Yo estoy cursando clases de inglés con https://buscatuprofesor.es/ y he conseguido mejorar muchísimo mi nivel de conocimientos. Ahora lo hablo libremente, ¡muy recomendable!
Subir
Malicia Sound
#9 por Malicia Sound el 14/09/2020
#8
Y guitarras cuántas tienes... por curiosidad más que nada.
Subir
2
-rich-
#10 por -rich- el 15/09/2020
Yo estaba aprendiendo japonés antes de la pandemia...

Y ya se me está olvidando...

Tengo 7 guitarras, 2 bajos, piano, armonica, melodica, bateria, ukelele, guitalele, un bongo y un pandero.



Por si alguien se quedó con el pendiente


:L:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo