Busco un buen luthier

lenono
#1 por lenono el 24/10/2013
Hola, escribo estas líneas porque necesito que me aconsejéis sobre un buen luthier. He llevado una de mis guitarras, Fender Telecaster a dos distintos y a cual peor. Tenía un pequeño problema de trasteo en la sexta cuerda y la llevé para un ajuste básico. El primero me tocó el alma y el puente y me dejó las cuerdas a tal altura que casi se podía meter el dedo debajo de ellas, por supuesto no trasteaba. El segundo me dejó la guitarra para el arrastre, sin brillantez, el puente de pena, incluso un tornillo sobresale y te machaca la mano y para colmo se soltó la pastilla superior mientras tocaba. No doy nombres ya que veo que algunos se llegan a indignar con estos comentarios, solo necesito que me aconsejéis si tenéis una buena referencia.

Un saludo y gracias
Subir
tulkas_2003
#2 por tulkas_2003 el 24/10/2013
Yo en Madrid se las llevo a Mario, The Luthier Custom Shop, y estoy encantado con el, la verdad; te explica todo bastante simple, te enseña a hacerlo, te anima a hacerlo... En fin, es una persona que me inspira bastante confianza por lo que te he explicado antes, no guarda conocimientos en plan oscurantismo.
Te dejo su web:

http://www.thecustomluthiershop.es/Inicio.html
Espero que te sirva.
Subir
1
germanico23
#3 por germanico23 el 29/10/2013
Juan Brieva, un grande ;)
Subir
Damago
#4 por Damago el 07/02/2016
#2

Vi tu comentario y lleve mi guitarra de segunda mano allí y he quedado muy contento. Lo pongo en público por si ayuda a otros que estén buscando luthier.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo