Busco asesoramiento para guitarra nueva

Arka
#1 por Arka el 29/04/2019
Hola Compañeros:
Busco una guitarra nueva, la que tengo ya es bastante vieja y no es gran cosa.
Mi presupuesto rondan los 300€ más o menos, os cuento:
Quiero una guitarra un poco metalera, mis gustos musicales van por ahí, Maiden, Megadeth, Death, Anthrax, Helloween,...
La quiero con pastillas dobles, y a ser posible con puente fijo, me gusta mucho la Dean Guitars Vendetta, que os parece??
Acepto todo tipo de consejos, dado que no tengo prisa y no me quisiera aventurar y luego arrepentirme.
Saludos a todos!!
Subir
el nowy
#2 por el nowy el 29/04/2019
La mejor opción es mirar en la compraventa, que puedes pillar alguna Schecter, LTD, Jackson... etc con pastillas de marca y perfil de mástil fino. Pon el rango de búsqueda entre 275 y 400 pavos por ejemplo y peina la sección, que hay algunas cosas wapas a buen precio.

Si la compras nueva ese presupuesto no te va a dar para gran cosa.
Subir
jesusx
makinon
#4 por makinon el 30/04/2019
Paga un poco más, y cómprate la Jackson Adrián Smith, es tu guitarra sin duda, por los grupos que te gustan y características de la guitarra, creo que cuadra mucho contigo.
Subir
1
Arka
#5 por Arka el 30/04/2019
La verdad que las tres que me habéis enseñado me gustan bastante, la Jackson Adrián Smith es una muy buena opción si señor, la tenía el ojo puesto, es mejor esperar un poco ..
Subir
Lau19
#6 por Lau19 el 30/04/2019
Aqui hay gente q habla maravillas de la fusion de Harley Benton...

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_ii_hsh_roasted_fnt_set.htm

Con floyd más barata , no sé la razón?

https://www.thomann.de/es/harley_benton_fusion_ii_hh_fr_mn_fbb.htm
Subir
1
fran prieto
#7 por fran prieto el 30/04/2019
#6
Por el mástil tostado
Subir
1
Arka
#8 por Arka el 30/04/2019
Las Harley Benton, que tal resultado dan, estéticamente la verdad que no tienen desperdicio, tienes todo tipo de modelos.
Subir
Lau19
#9 por Lau19 el 01/05/2019
Yo no sé q tal resultado dan pero yo estoy pensando seriamente comprarme una fusion de esas...Dicen los comentarios q es una guitarra de 1000 euros q cuesta 300. Y aqui hay gente q va comprarse la segunda...En fin no puede ser mala guitarra. Yo no lo aseguraria pero puede ir bien con tus gustos musicales...Si no te va y prefieres algo más heavy, yo tengo una Dean Razorback q te la dejo a buen precio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo