Asesoramiento guitarra acustica

bab15
#1 por bab15 el 10/06/2010
buenas me gustaria pedirles consejo, he estado mirando guitarras acusticas a precios muy bajos , busco una cn el objeto de darle mucha paliza , va a viajar mucho y no en buenas condiciones . La que e visto es la Squier SA-105 ,
me gustaria saber si alguien la a provado basicamente que me dijera si es dura de tocar y si el sonido es aceptable teniendo encuenta su precio de 70 euros en thomman.
les doy las gracias x adelantado:)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 17/06/2010
olayo probe unas fender de gam baja que salen unos90 eurosestan bastante bien
dps tenes algunas epiphone ( no recuerdo modelos ahora ) que rondan en esos precios y estan mejor armaditas que las fender y las squier de gama baja jajaja

bueno disculpa la demora y kla falta de data pero es medio complicado el tema de acusticas para viaje por que aveses salen bien y aveses mal jajaj

slaudos rocks90s
Subir
blackdine
#3 por blackdine el 17/06/2010
No probé esas, pero tengo una Epiphone PR5-E y suena muy bien, bien terminada y de batalla... Otra que tengo es la Yamaha APX-500 y es excelente. Están unos cuantos dolares arriba que esas, pero si te podés estirar es más que recomendable alguno de estos modelos que te digo..

Saludos
Subir
vitico
#4 por vitico el 18/06/2010
Trata de Conseguir Una Guitarra española una quizas una Valenciana!! y No te arrepentiras! Yo Tengo una! y la tengo electroacustica! :p
Subir
Iván Simons
#5 por Iván Simons el 06/04/2011
Yo tengo la que estás diciendo, yo al principio me pensé que iba a ser una mierda por ese precio pero para mi sorpresa resultó ser mejor de lo que pensaba, su sonido es bastante vueno, no desafina mucho, no es muy dura de tocar, en resumen, es una guitarra bastante buena pra el precio que tiene y le puedes dar mucha caña, recomentado para principiantes y para lo que ya lleven un tiempo.
Suerte amigo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo