Busco un amplificador rockero para usar con una Yamaha AES 620

  • 1
yonifumo
#1 por yonifumo el 28/01/2008
hola k tal? me he comprado una yamaha aes620 y tengo q pillarme un ampli nuevo, me gusta el rock, mi presupuesto ronda los 500 euros, preferiria de valvulas ,aunq por ese precio no se si se puede comprar algo medio bueno.... me recomendais alguno? gracias
Subir
avi_bg
#2 por avi_bg el 28/01/2008
Bueno, primero te recomiendo que, aunque sea, te leas las normas (te he cambiado el título ya que no tiene nada que ver con la guitarra, sino con el ampli) y le eches un ojo al foro completo ya que, como ves, te he movido el tema a el sitio más adecuado, un subforo unica y exclusivamente destinado a ayudar en la elección de amplificadores a la hora de comprarlos :)
Por esto te toca una infracción, pero así ya quedas avisado :)

Lo segundo... Bienvenido!!, no vendría de más que, antes de ponerte a hacer preguntas, te pases por el subforo de presentaciones :)

Lo tercero... me encanta esa guitarra :D

Y lo cuarto... sí, si que hay amplis valvulares rockeros por esos precios! Estás de suerte supongo xD Los precios han bajado ultimamente y se pueden conseguir buenas cosas a buenos precios, y no hablo de segunda mano...

Sin duda ésta es la mejor opción que puedes abarcar con ese presupuesto... eso si, si te pudieras estirar hasta 650€ podrías comprate cabezal y pantalla a parte, pero a no ser que te haga falta para algo.. mejor el combo, no? Y eso si, el que te he puesto es el 212, también está en versión con 1 cono de 12" en lugar de dos, si no necesitas tanta proyección porque es para tocar en casa etc...

A parte de eso, si SOLo vas a tocar en casa tal vez te convenga más comprarte este combo y usarlo con un pedal de distorsion u overdrive valvular guapetón como este barato y funcional behringer al cual es recomendable cambiarle la válvula por una de más calidad, pero bueno, para algo esta elección es barata, para poder hacer el cambio de válvulas también... o incluso si lo deseas algo más "molón" para tener en casa pero sin que sea demasiado grande, el mismo ampli en modo cabezal mas una pantalla, algo así como esto. Esto también iría con el pedalito behringer... el cual tiene uno que es un tanto más cañero y valvular también que te podría interesar más con este ampli ya que no trae ecualización y el pedal pues si, míratelo

Y pues bueno... creo que eso son bastantes opciones.

Todos los amplis que te he sugerido (incluso los 2 pedales) han sido probados por algunos de los foreros, asique podran hacerte comentarios más personales.

Saludos!!!:saludo:
Subir
Ataria
#3 por Ataria el 28/01/2008
Joder avi, cómo controlas tío :D
Subir
Rubio
#4 por Rubio el 28/01/2008
avi_bg escribió:
Bueno, primero te recomiendo que, aunque sea, te leas las normas (te he cambiado el título ya que no tiene nada que ver con la guitarra, sino con el ampli) y le eches un ojo al foro completo ya que, como ves, te he movido el tema a el sitio más adecuado, un subforo unica y exclusivamente destinado a ayudar en la elección de amplificadores a la hora de comprarlos :)
Por esto te toca una infracción, pero así ya quedas avisado :)

Lo segundo... Bienvenido!!, no vendría de más que, antes de ponerte a hacer preguntas, te pases por el subforo de presentaciones :)

Lo tercero... me encanta esa guitarra :D

Y lo cuarto... sí, si que hay amplis valvulares rockeros por esos precios! Estás de suerte supongo xD Los precios han bajado ultimamente y se pueden conseguir buenas cosas a buenos precios, y no hablo de segunda mano...

Sin duda ésta es la mejor opción que puedes abarcar con ese presupuesto... eso si, si te pudieras estirar hasta 650€ podrías comprate cabezal y pantalla a parte, pero a no ser que te haga falta para algo.. mejor el combo, no? Y eso si, el que te he puesto es el 212, también está en versión con 1 cono de 12" en lugar de dos, si no necesitas tanta proyección porque es para tocar en casa etc...

A parte de eso, si SOLo vas a tocar en casa tal vez te convenga más comprarte este combo y usarlo con un pedal de distorsion u overdrive valvular guapetón como este barato y funcional behringer al cual es recomendable cambiarle la válvula por una de más calidad, pero bueno, para algo esta elección es barata, para poder hacer el cambio de válvulas también... o incluso si lo deseas algo más "molón" para tener en casa pero sin que sea demasiado grande, el mismo ampli en modo cabezal mas una pantalla, algo así como esto. Esto también iría con el pedalito behringer... el cual tiene uno que es un tanto más cañero y valvular también que te podría interesar más con este ampli ya que no trae ecualización y el pedal pues si, míratelo

Y pues bueno... creo que eso son bastantes opciones.

Todos los amplis que te he sugerido (incluso los 2 pedales) han sido probados por algunos de los foreros, asique podran hacerte comentarios más personales.

Saludos!!!:saludo:


Avi ama mis guitarras :D
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 28/01/2008
Jajajaaj si, tanto la Axis como la AES620 son guitaras cojonudas, pero me quedo con mi Squier '51 (es para que no se te suban los humos :mrgreen:)

Gracias Ataria.. pero tanto como controlar... en realidad es por aburrimiento, mira la hora del post :)

Saludos!:saludo:
Subir
metalbarry
#6 por metalbarry el 28/01/2008
pero entonces estaria desperdiciando presupuesto ya que por ejemplo con el harley benton pantalla + cabezal sobran unos 300 que invertidos en un demonizer o en un solid metal (se nota que me e comprado uno??)tienes un equipo bueno para casa , ahora si es para dar bolos y todo eso con el valveking/windsor o un fame de los de musicstore no necesitas pedal ni nada y van bien de wattios
Subir
avi_bg
#7 por avi_bg el 29/01/2008
No seria desperdiciar presupuesto, yo me gasté 1200€ en un marshall para tocar en casa y eso si que es desperdiciar el dinero, no lo paso del 3 ni cuando estoy solo :)

Eso si, me durará 10 veces más lo que suele durar un ampli a valvulas... a no ser que se me pudran de no darles caña :)

Saludos!:saludo:

PD: Si, se nota que te compraste el cacharraco xD
Subir
Rubio
#8 por Rubio el 29/01/2008
avi_bg escribió:
Jajajaaj si, tanto la Axis como la AES620 son guitaras cojonudas, pero me quedo con mi Squier '51 (es para que no se te suban los humos :mrgreen:)

Gracias Ataria.. pero tanto como controlar... en realidad es por aburrimiento, mira la hora del post :)

Saludos!:saludo:


Te olvidas de la Fender Japonesa color rojo prosti
Subir
avi_bg
#9 por avi_bg el 29/01/2008
Pero esque esa Fender Japonesa no "me la pone dura" :) Las otras si, a pesar de eso, la Yamaha ya no la compraría a estas alturas, ya tengo las cosas más claras de lo que quiero, y es algo concepto musicman :p

Y más que nada iba a decir que dejásemos el Offtopic, pero vamos... el autor no se ha pasado a mirar, asique supongo que si no vuelve tampoco le importará :)

Saludos!:saludo:
Subir
salas
#10 por salas el 29/01/2008
avi_bg escribió:
Pero esque esa Fender Japonesa no "me la pone dura"


Eso es lenguaje del moderador si señor...

Avi es Dios... no vuelvas a dejarnos nunca.



P.D: esto es por seguir con el offtopic, ya que su duda creo que está resuelta desde el primer mensaje. Por eso y porque estudiar a estas horas es muuuuuuy aburrido...
Subir
avi_bg
#11 por avi_bg el 29/01/2008
Ese lenguaje solo lo uso con el Rubio, no por nada él ha puesto una encuesta titulada "Qué color te la pone dura o te hace agua la pepitilla"... es para estar en las mismas condiciones xDDD

Y lo de Dios... vaya vaya... no sabía que me idolatrabas, ahora te voy a exigir que hagas un sacrificio sino quemaré tu guitarra!!

Uhm... quién podría ser la víctima... Pilar Rubio tiene su morbo en esa foto :) Pero tendría que venir con guitarra, sino perdería mucho asique... bueno, mándame las dos y ya veremos cual será la recompensa por al ofrenda :ok:


Saludos!!!


PD: Ya veo ya lo del offtopic xDDD Cuánto ejemplo doy... xD
Subir
yonifumo
#12 por yonifumo el 30/01/2008
hey muchisimas gracias por esa extensa explicacion,siento lo de no haber colocado el post es su sitio, me ha gustado el peavy ese q me has dicho tiene q sonar de muerte. por cierto no me he pasado antes por temas de trabajo, no por q no me interese! por cierto mi hermano se compro hace casi 10 años un ampli boss de 30w y me encanta la caña q da y la distorsion q tiene es bestial pa lo chico es, luego se compro un carsbro de 100w pero el boss tenia mas distorsion el tio! ....el peavy q me dices sera suficiente o necesitare un pedal pa meter mas distorsion.. por la tienda q me pase tienen muchos marshall..... q me decis entre marshall o el peavy .... el peavy es mas roquero q el marchall? gracias de nuevo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo