Busco ampli valvulas

dani16
#13 por dani16 el 12/05/2010
Si puedes probar el Peavey, no te defraudara
Subir
pjlucas
#14 por pjlucas el 12/05/2010
yo tambien voto por el peavey classic 30 aunque sea un poco mas caro.
tiene un tonazo que te cagas para blues y rock.
Subir
strat80
#15 por strat80 el 12/05/2010
llega para directos, si... habrá q probarlo tambien... tomo nota
por lo q veo viene con efektos...?
Subir
rafa-gas
#16 por rafa-gas el 12/05/2010
Se aceptan las disculpas Strat80, un día o un momento malo lo tiene cualquiera.

Ahora parece que has investigado más a fondo. Eso sí, los que pones ahora, no es que se acerquen a los 300€.

De los que pones, como ya te han dicho, Los Fender Hot Rod (cualquiera de los dos) son valores seguros para blues, para rock tendrás que meterle algún pedalito, a menos que sea un rock suave.

Respecto a que sea americano o inglés, pues hoy día los productos hechos en China no desmerecen lo más mínimo, aunque te puede tocar la china (nunca mejor dicho) del malo. Un americano o británico también es un valor seguro, pero hay que pagarlos.

El Marshall Haze y el valveking los descartaría de inicio, si bien el Marshall no está del todo mal.

Te aconsejaría también que entraras en la sección de compra-venta del foro, que suele haber cosas muy interesantes en amplis a válvulas, y por supuesto a mejor precio que en tienda.


Saludos.
Subir
dani16
#17 por dani16 el 12/05/2010
Strat80 escribió:
llega para directos, si... habrá q probarlo tambien... tomo nota
por lo q veo viene con efektos...?


El peavey no lleva efectos integrados, de ser asi no te lo hubiera recomendado:cool:

El Classic 30, es el mas barato de los que has puesto, dejando de lado Peave cartonking.

un saludo y pruebalo, que no te va a defraudar.:brindis:
Subir
<<nando>>
#18 por <<nando>> el 13/05/2010
El peavy classic esta muy bien para rock y blues, hay un tio por ahi que le saca un sonido clavado a AC/DC, y otro chaval que blusea con una Les Paul que da gusto. Yo he provado el Hot Rod, y la verdad, creo que tiene caña suficiente para Rock, no para Hard Rock (que yo diria que tambien) pero para Blues y Rock esta de lujo. En fin, suerte con la busqueda ;)

:brindis:
Subir
strat80
#19 por strat80 el 13/05/2010
grazias por los konsejos... 500, 500 y poco... klaro, mejor q 600-700 y bastante! a lo mejor me decanto por el peavey usa classic 30... me da miedo q quede pelin corto de potencia 30W en directo, tendría q ponerlo a 3/4?... bueno así conseguiría su plena calidad no? a ver si pruebo algo la semana q viene por santiago os cuento

a mi el imperio chino (la próxima gran potencia mundial) no me va mucho... son otro mundo, y q se nos viene encimaaa :suicidio:... la comida china si q mola XD, na mas.

si kereis ver lo que hacemos, vusita nuestrospeis, dos stratos usa, ahí, solo es una prueba, a ver si grabamos algo mas. solo nos dedicamos a directos... al ser covers...

---------------------------------
no se no se... 30w... nunca usé valvulas, no se si llegará... acabo de hablar con un coleguita y dice que justito... aunque más gente me dice que llega... ¿?
nuestrospeis

707035633607e6550f34869406654-659547.gif
Subir
dani16
#20 por dani16 el 13/05/2010
justito? que tocas en el maracana? No subestimes el poder de las valvulas y sobre todo, la calidad...

Lo mas seguro es que todos los amplis que puedas adquirir esten hechos en paises orientales, salvo cuando pasas a gamas superiores donde la mano de obra se dispara.
Subir
<<nando>>
#21 por <<nando>> el 14/05/2010
dani16 escribió:
justito? que tocas en el maracana? No subestimes el poder de las valvulas y sobre todo, la calidad...

Lo mas seguro es que todos los amplis que puedas adquirir esten hechos en paises orientales, salvo cuando pasas a gamas superiores donde la mano de obra se dispara.


Muchas veces el hehco de que se fabrique en USA o en Inglaterra, infla mucho (a veces injustificadamente) el precio de los productos, ademas en el mundo de la guitarra hay mucho "mamoneo" xDD.

Saludos
Subir
dani16
#22 por dani16 el 14/05/2010
<<Nando>> escribió:
Muchas veces el hehco de que se fabrique en USA o en Inglaterra, infla mucho (a veces injustificadamente) el precio de los productos, ademas en el mundo de la guitarra hay mucho "mamoneo" xDD.

Saludos


Ya por eso lo decia, pero una cosa a favor, los controles de calidad no son los mismos en oriente que en EEUU por poner un ejemplo.

Pero hay que decir que amplis que cuestan 500/600/700 leureles en adelante, un minimo de calidad tienen, independientemente de donde esten ensamblados. Asi que yo no me preocuparia de si esta hecho en EEUU o en China, y sino mira las etiquetas de las zapatillas que llevas puestas

un saludo
Subir
rafa-gas
#23 por rafa-gas el 14/05/2010
dani16 escribió:
Ya por eso lo decia, pero una cosa a favor, los controles de calidad no son los mismos en oriente que en EEUU por poner un ejemplo.

Pero hay que decir que amplis que cuestan 500/600/700 leureles en adelante, un minimo de calidad tienen, independientemente de donde esten ensamblados. Asi que yo no me preocuparia de si esta hecho en EEUU o en China, y sino mira las etiquetas de las zapatillas que llevas puestas

un saludo


Totalmente de acuerdo.

De hecho mi Bogner Alchemist, como todos sabréis es chino. Pero como dices, un ampli de 800€, por muy de China que sea, no puede ser muy malo. Cierto es que algunos pequeños detalles no estan ajustados como deberían, y que si estuvieran hechos en LA no tendrían esos desajustes, pero el sonido que tiene es insuperable para mi (al fin y al cabo, es diseño Bogner). Y aún no estoy para gastar los 2000 pavos que vale un Bogner Custom Shop americano.

En resumen, si el diseño es bueno, y los componentes de calidad, raro sería que no saliera bueno sea de donde sea, y los precios de los americanos, para mi, no valen lo que cuestan (por ahora). Eso sí, hay que tratarlos con mucho mimo y cuidado para que te duren.


Saludos.
Subir
dani16
#24 por dani16 el 14/05/2010
Es que la mayoria de los amplis es eso. Te ponen, enginered in USA, Made in Taiwan.

Para mi eso es lo de menos. Siempre te puede venir un ampli defectuoso, pero que pasa, que el tolex puede tener una arruguita? que un tornillo no este bien puesto? o que un pote este defectuoso... Esto puede ser del viaje, un golpe o algo, vete tu a saber, y te puede pasar tanto desde USA como de China, que sea mas probable que te pase en el de China, pues si, para eso pagas mas dinero a los de USA, para que los controles de calidad sean mas estrictos.

un saludo, y pillate el peavey classic 30, que ademas de tener una pinta que te mueres, suena muy dulce cuando lo tiene que hacer, cañero cuando se lo pides.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo