Buscando pedales, cada vez más confundido

b_musicman
#1 por b_musicman el 03/05/2008
hola a todos,
se que en el foro hay gente que me podrá dar su opinión porque veo que algunos de vosotros tenéis experiencia y conocimientos al respecto.
la cuestión es:
tengo un POD2.0, desde que salíó al mercado hace ya varios años y me gustaría adquirir algún pedal, pero...
leyendo y buscando por internet, llego a la conclusión de que hay pedales asequibles de precio pero que luego se habla muy bien de otros que se disparan, es el caso de los carl martin, rocktron, t-rex, etc.
se dice que estos pedales son caros pero que no hay color con la gama media (boss, por ejemplo)
me gustan muchos tipos de música, desde el blues, rock, heavy, admiro muchos sonidos, eso sí, me gustan los sonidos cañeros, pero que "no embarullen",
por ejemplo, ayer mismo estuve en un concierto de la VARGAS BLUES BAND, en Avilés (Asturias), el sonido de la guitarra es muy cañera, pero como dije antes no es un sonido "sucio" , es un sonido con mucho cuerpo, con pegada, ese es un sonido que me gustaría tener
conclusión, a vosotros que os parece? ¿merece la pena teniendo un pod 2.0, adquirir alguno de esos pedales tan caros pero con los que se puede optar por conseguir un sonido realmente profesional ? ¿teniendo el pod, merece la pena un IBANES ts9 ó ts9 dx, por ejemplo ? (aunque estos no son de los caros) o realmente nunca conseguirás un sonido de un POD, como el que se puede sacar de un CARL MARTIN o un T-REX ???
espero con impaciencia vuestras opiniones

gracias a todos y un saludo
LARGA VIDA A LA MUSICA (se blues, heavy, o lo que sea):leyendo:
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 05/05/2008
yo aunque a muchos no les guste, te dire que el sonido de esos pedales es imprecionante, para mi es mas profesional, pero todo va en que eslo que busques si te vas a mover en un ambito profesional lo mejor es buscar tu tono con esos pedales, tambein darse cuenta que el pod es simulador de amps no es multiefectos, yo prefiero los pedales por que me gusta mas su sonido
Subir
b_musicman
#3 por b_musicman el 05/05/2008
gracias COMATURIUM, valoro tu opinión
está claro que el POD, es un simulador de amplis, pero como bien sabes, también tiene incorporados bastantes efectos aunque imagino que nada comparado con lo que puede ofrecer un pedal compacto o individual
hoy me estuve fijando también en los compresores, dudo entre un BOSS y un MXR M132
ambos son bastante asequibles pero parece que el MXR, es más valorado en algunos medios
seguiremos mmirando más cosas
a ver si alguien más se anima a darme sus opiniones

gracias
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 05/05/2008
si el compresor de mxr es mejor que el boss, el boss deja much oque desear a menos que se le emtan modificaciones como las de monte allums y si obvio trae efectos pero su funcnion principal es simular amplis, al igual que mucho multiefectos ahora traen simuladores de amps pero su principal funcion es efectos no simular amps
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo