Buscando Guitar por mi Estilo

  • 2
JeremiaScott
#13 por JeremiaScott el 01/06/2009
si no tenes tanto para una gibson les paul, andate a una fender strato de USA usada pero ed gama alta. yo me compre una de gama alta, del 91, con pastillas dimarzio y un puente que solo vale 400 euros y suena de 10. lo mejor es encontrarse una oportunidad en usados
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
louis sifer
#14 por louis sifer el 01/06/2009
Tal vez te interese ver también la Ibanez AR300RE
Más guitarra que la Epi con un buen sonido, y opinión favorable de los entendidos, sin dejar de mencionar su bello acabado y parecido con la PRS de Santana y su precio es un poco más alto, pero ya no es necesario el cambio de pastillas porque las que tiene, de doble bobina, son buenas y con un sustain interesante.
Archivos adjuntos ( para descargar)
AR300RE_CS_00_01.gif
Subir
willy_rocks!¡!
#15 por willy_rocks!¡! el 02/06/2009
esa guitarra tambien la tuve en el putno de mira a la ora de comprar la mia (me decante por la cort kx-1q)
la veo tambien un pedazo de guitarra, y estuve a punto de comrparla, pero vi algunos videos de la cort, me enamore del sonido, y encima la peña comentaba que el mastil era muy finito, al estilo de las ibanez de mastil fino (las RG, etc...)
Subir
samu-junior
#16 por samu-junior el 02/06/2009
Willy_RoCkS!¡! escribió:
esa guitarra tambien la tuve en el putno de mira a la ora de comprar la mia (me decante por la cort kx-1q)
la veo tambien un pedazo de guitarra, y estuve a punto de comrparla, pero vi algunos videos de la cort, me enamore del sonido, y encima la peña comentaba que el mastil era muy finito, al estilo de las ibanez de mastil fino (las RG, etc...)


En la foto la segunda por la derecha seria tu primera eléctrica no?
Un amigo mio empezó con una XP de Cash Con verte, me llega :risa:
para saber que eres mala :risa:
Eso si toca mejor que yo.Todo hay que decirlo
Subir
luis_cobo85
#17 por luis_cobo85 el 02/06/2009
y que tal una SG? vale muy bien para hard rock, metal y blues
Subir
samu-junior
#18 por samu-junior el 02/06/2009
luis_cobo85 escribió:
y que tal una SG? vale muy bien para hard rock, metal y blues


No esta mal pero un mi compañero de grupo la desea con todas sus ganas, ademas, que me atrae mas otros estilos sobre todo me fijo en en la comodidad de los últimos trastes aparte del precio claro :D
Ademas de que una SG o es Gibson, por decirlo así, o nada. Sim embargo una Cort calidad/precio compensa:cool:

Pero de todos modos gracias.:brindis::aplausos:
Subir
willy_rocks!¡!
#19 por willy_rocks!¡! el 02/06/2009
yo iria por cort, o esa ibanez, que dicen que tambn anda bn en calidad precio ese modelo ;)
vamos, lo que importa es que te guste a ti, y a esas dos las veo un poco reñidas, asi k escucha videos de youtube, o mejor aun, pruebalas:)
---------------------------------
samu-junior escribió:
En la foto la segunda por la derecha seria tu primera eléctrica no?
Un amigo mio empezó con una XP de Cash Con verte, me llega :risa:
para saber que eres mala :risa:
Eso si toca mejor que yo.Todo hay que decirlo


no, las mias son las de la izquierda, las dos negras son de mi hermana (hay que ver k soy el mas jevi de la casa y las negras las tiene mi hermana :shock: )
bueno, empezando por la izkierda, seria:
-Guitarra clasica veracruz noseke, valia 450 nueva, y creo que la voi a vender, la clasica no me termina de convencer, la vendere y con el dinero pillare una acustica.
Behringer el toro, simplemente, sonaba mal, la apantalle, y no mejoro mucho, y me parece muy incomoda, incluso despues de ajustarla, y kedo mejor :shock:
-Cort KX-1Q, esta es mi amante :D adoro a esta guitarra, mi firma pa los graffitis es KXQ, con eso te lo digo tó!! xDD
-Rockson noseke, es una marca baratisima, comprada en "m u s i c s t o r e", costo 60 euros, 90 con varios extras (correas, puas, afinador...) y madre mia, suena que da gusto la jodia, me parece una de las mejores guitarras pa empezar, ademas de que es baratisima!! ahora he mirado en la pagina y esta a 90 euros sin extras xDDD
Harley benton noseke (la clasica con cutaway mas barata que hay de esa marca), suena bn pal precio, pero no es ninguna maravilla, no la recomendaria a no ser que no hubiera mas pasta.

pos yasta xD
ahora pondre el anuncio de la clasica mia con mas detalles, a ver si hay suerte :)
la pongo a la venta o no? :roll:
mejor espero a ver si consigo meterme en un grupo, y si va bn, la vendo y me compro unos pedalitos de keeley :D
---------------------------------
por cierto (dios,a ver si aprendo a ponerlo todo en un solo mensaje)
la ibanez esa, en cort, el semejante seria la serie M, no la KX, aunque a mi me mola mas la KX :D
Subir
jose_del_boom
#20 por jose_del_boom el 02/06/2009
Pues yo te recomiendo una ESP Horizon FR o una PRS Custom 24
(esta es mas cara). Esta ultima mas:

Mesa/Boogie Rectifier Cabinet
Una pantalla mesa de 2x12

Igual a :



O eso o te pillas un cabezal Orange y una pantalla 4x12 Orange(tambien son mas caras...)

Salu2.
Subir
samu-junior
#21 por samu-junior el 02/06/2009
jose_del_boom escribió:
Pues yo te recomiendo una ESP Horizon FR o una PRS Custom 24


:leyendo:Gracias por el consejo suena genial pero eso dobla mi presupuesto unas 24 veces :risa:. Sonido celestial y Aspecto genial. :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo