En busca de nuevo amplificador. menos de 300 euros.

neaira
#1 por neaira el 04/08/2007
MI VIEJO AMPLIFICADOR HA MUERTO......

Habra ido al cielo???:roll::roll:

Espero que no.... :cool:

Bueno, aconsejadme el mejor dentro de el rango de menos de 300 euros (haber no viene de 20 euros...).

:saludo:
Subir
neaira
#2 por neaira el 04/08/2007
Por cierto no necesito una SUPERPOTENCIA...
Entre 20-30 me iria bien.
Subir
neaira
#3 por neaira el 04/08/2007
El estilo que toco es generalmente rock. Y me gustaria conseguir un sonido al rock de los '70 o '80.
Haber, con esta informacion, si me podeis ayudar.
Espero que si...
:saludo:
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 04/08/2007
De cuanto dinero hablamos para gastar??
Subir
neaira
#5 por neaira el 04/08/2007
Ya lo he dicho, mas o menos 300 euros.
Subir
Outlaw
#6 por Outlaw el 04/08/2007
Por lo que he probado, el Roland Cube 30 me parece buena opción y no llega a 250€
Subir
jrgarciav
#7 por jrgarciav el 04/08/2007
bueno amigo con los preciosen euro no soy muy bueno... pero te puedo recomendar unos amplis laney de estado solido que suenan muy bien e inclusive hay algunos a valvulas por ese precio, incluso unos peavy a valvulas como el valve king o el windsor que aunque no los he oido en vivo parece que son muy buenos...


saludos
Subir
pelonete
#8 por pelonete el 04/08/2007
echale un ojo alos spiders line 6..
su sonido es muy bueno y aparte que incluyen efectoss muy buenos
saludos
Subir
Rafa Díaz
#9 por Rafa Díaz el 04/08/2007
sin lugar a duda los line 6 spider 3 son los mejores en ese rango de precios
Subir
neaira
#10 por neaira el 05/08/2007
Estan todos de acuerdo que los line6 Spider III son buenos?
He escuchado varias demos y me parece que tienen muy buen sonido...
Saludos.
Subir
pelonete
#11 por pelonete el 05/08/2007
la verdad que los spiders son de los amplis de gama media muy buenos, las emulaciones de amplis que trae son muy buenas y aparte tambien los efectos que incluye, te lo digo por que yo tengo el spider lll de 120 w y suena de maravilla...por tu presupuesto me imagino que lo qieres para casa, si es asi poedes ver este
https://www.thomann.de/es/line6_spider_iii_30.htm

saludos
Subir
Metillico
#12 por Metillico el 06/08/2007
Los dos mencionados, el Roland Cube y el Spider son buenos amplis en ese rango de precios. Su principal ventaja es que trae efectos digitales integrados. Pero debes probarlos antes, pues conozco gente que no les gustan esos efectos tanto de un modelo como de otro (especialmente los del Cube). Es una cuestión de preferencia más que de calidad.
Por el sonido que buscas, tal vez puedes probar algún Peavy Bandit. No es tan moderno (si quieres efectos sólo tendrás reverb y tendrás que usar pedales) pero puede gustarte el sonido que tíene. Yo tube uno y me gustaba bastante.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo