En busca de nuevo amplificador. menos de 300 euros.

neaira
#49 por neaira el 07/08/2007
Alguien escribió:
Vaya eran links del antiguo foro....no había comprobado si iban o no...y en youtube no los encuentro que se que había al menos un par de ellos


Bueno, si dices que "habian" un par en Youtube, buscare a ver si los encuentro... :)
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
neaira
#50 por neaira el 11/08/2007
Malas y buenas noticias.

:( Malas:

No encuentro los videos del Youtube.....

:) Buenas:

Me llega el dinero para el POD!!! (Pedí un credito al banco menos rentable de la tierra, mi hermana...:roll::roll:)

-----

Como de el Fame no encuentro videos ni audio en ningun sitio, me parece que el Peavey Valve King es el que compraré.... :oops:

Pd: Si no he dicho nada en estos dias es porque estaba de viaje... :cool: :cool:

:saludo:
Subir
_dany_
#51 por _dany_ el 11/08/2007
te da dinero para el POD?pues compralo sin ninguna duda...
ahora...compraras un ampli aparte dl POD?o tokaras con lo q ya tienes en casa?
Subir
neaira
#52 por neaira el 11/08/2007
Alguien escribió:
te da dinero para el POD?pues compralo sin ninguna duda...
ahora...compraras un ampli aparte dl POD?o tokaras con lo q ya tienes en casa?


Si, no dudaba en comprarme el POD... jejeje.
Y... si, me compraré un ampli aparte del POd, ya que mi ordenador es un churro patatero con unos altavoces aun peores y mi antiguo amplificador le cayó de una estanteria....

Ahora lo que estamos buscando es un ampli pequeñito a valvulas, y esta el Peavey Valve King de 5 W, pero tambien podria ser un Fame (recomendado por Rubiolus) pero no encuentro videos ni audio para poder escuchar uno...

Esto es todo..

Pd: Todo esta arriba.... lee.
Subir
willy_907
#53 por willy_907 el 15/08/2007
Hola yo te aconsejo que antes de que compres nada veas los vox valvetronix que traen bulbo en el preamp y tienen muy buen sonido , tienen el modelo de 15 watts y otros de 30 para arriba que traen atras un switch para regularle el voltaje asi pudes tener uno de 50 watts y cuando estas en tu casa lo pones con 5 watts o un poco mas , trae 11 emulaciones de amps y 11 efectos tambien , creo que esto es mas economico y simple que comprar un pequeño ampli valvular mas pod o este tipo de accesorios, yo compre uno de 15 watts para tocar en casa que me llega como en 3 semanas :), aqui te dejo un video de la serie valvetronix :

http://www.youtube.com/watch?v=yayu2Qq-SPw
Subir
niko
#54 por niko el 15/08/2007
una puntualizacion, los vatios son de potencia y punto, no de ninguna clase, las clases son de amplificadores(A, A/B, B, C, D), y lo bueno de la clase A es que trabaja sobre todo el periodo de señal, lo cual da un mayor rendimiento al ampli, y por eso suelen preferirse amplis de clase A. pero por dios no hableis de vatios de ninguna clase que uno es electronico y le quema!!!!!XDXDXD

edito: anda que no se nota nada cuando quien pregunta tiene tetasXDXDXD

un tio pregunta por una guitarra...leete el post de guitarras para novatos
una tia pregunta por un ampli...y mira la que se montaXDXDXD
Subir
Rubio
#55 por Rubio el 15/08/2007
Sobre el Fame ese de 15W yo te garantizo que suena de puta madre y son 15W.....como te dije...lo importante es que puedas vencer lo de las marquitis......y que te fies de lo que te digo claro jeje.

Alguien escribió:
Hola yo te aconsejo que antes de que compres nada veas los vox valvetronix que traen bulbo en el preamp y tienen muy buen sonido , tienen el modelo de 15 watts y otros de 30 para arriba que traen atras un switch para regularle el voltaje asi pudes tener uno de 50 watts y cuando estas en tu casa lo pones con 5 watts o un poco mas , trae 11 emulaciones de amps y 11 efectos tambien , creo que esto es mas economico y simple que comprar un pequeño ampli valvular mas pod o este tipo de accesorios, yo compre uno de 15 watts para tocar en casa que me llega como en 3 semanas


Este ampli está muy bien pero que no te engañe lo del bulbo en el preamp.......este no es un amplificador a válvulas....
Lo digo porque parece que tienes decidido que sea valvular
Yo aparte y esta es una opción personal no me compraría el POD...me parece demasiado artificial y buscaría otra opción.
Yo tengo la boss GT-6 que me parece muchisimo mejor que el POD (olvidemonos de la grabación y tal)pero bueno olvidemonos de los procesadores ...........No tiene ningun sentido utilizar un amplificador a válvulas si vas a procesar completamente la señal y de una forma digital,se pierden las posibilidades valvulares...me estoy tirando tiestos a la cabeza ya que tengo un valvular y una Boss GT-6....pero es que es la leche........ahora,si no tuviese la pedalera me hacia con unos cuantos pedales analogicos(y con lo que vale el POD te puedes pillar unos cuantos y con muchas posibilidades) y le vas a sacar buena chicha a ese pequeño cabrón

PD:Modo sembrar dudas OFF
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo