Bugera V55HD + Metal Muff

jagman
#1 por jagman el 30/01/2012
Hola,
Como bien dice el título, estoy pensando en combinar estos dos elementos para armar mi equipo.
Normalmente utilizo un Blackheart HSD de 15watts junto con el metal muff, combinación mas que suficiente para casa.
Pero ahora me ha salido la oportunidad de tocar en un grupo, y, en los primeros ensayos he probado con el blackheart pero a altos volumenes las válvulas rompen y la mezcla de sonido con el MM no son nada buenas. En el local que ensayamos hay un V55, que he estado probando con el MM por el canal limpio y suena bastante bien, con el inconveniente de que se me acopla bastante ( esto con el blackheart no pasa). El canal lead se me queda corto para el estilo que hacemos, que es cercano al metal.
Entoces mi dudas son:
-Cogiendome èste cabezal, junto con mi metal muff y pasandole una noise gate por el fxloop se acabarian los acoples?
- si le meto un overdrive tipo ts9 al canal lead, sacaría algo mas bruto?
Me atrae este cabezal, porque podría usarlo en casa tambien, y si no sale bien lo del grupo, no perdería mucha inversión.
Un saludo, y gracias a los que me echen una mano.
Subir
jagman
#2 por jagman el 30/01/2012
Algún propietario de este ampli me puede ayudar?
Subir
akegun
#3 por akegun el 30/01/2012
Yo tengo el V55 nuevito y es una caña!!!! La distorsion que lleva es una kk pero admite muy bien todos los efectos externos, blues drive y metal zone de boss, reverb marshal (aunque el reverb que lleva me gusta mucho), chorus, wah, etc..... Aun no lo he probado a tope, pero al 5 ruge muy bien con la strato HSS y con una Flying Korina que tengo nuevita......ruge más!!! :banda_rock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo