Metal muff

pato.infeliz
#1 por pato.infeliz el 01/01/2016
Hola soy nuevo no tengo ningún pedal , me voy a comprar un noise gate y un overdrive de harley beneton pero también quiero uno de distorsión y había pensado en el metal muff la cuestión el pequeño vale 37 y el grande 75 la diferencia principal es la ecualización que ttrae el grande y el pequeño no aparte del botón ese de destruye lo todo que me da mas igual,la cuestión es el pequeño puede valer y en un futuro pillarse un pedal de ecualización y ya esta? Así ecualizas todo a través de el o no es lo mismo...
Muchas gracias y feliz año rociero(rockero maldito corrector)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
victron 2112
#2 por victron 2112 el 03/01/2016
Hola el muff pequeño no suena ni la mitad q el grande pero sería cuestión como dices de más adelante añadielwnun eq para poder variar sonidos incluso hacer la función del otro votos del grande q lo q hace es un booster en agudos y algo medios..pero sinouedes ir por el grande ánimo q no te arrepentirás..los tres potes de eq dan muuucho juego y el booster aunque tiene muchos detractores a mi me va de maravilla..el problema de ese switch es q levanta tanto la señal si te pasas q la enguarra demasiado pues sube mucho..pero en mi caso lo pongo a un cuarto y lo que hace es levantar la señal además de darle más filo por ser de agudos..el resultado si lo seteas bien es q tienes un booster para solos o partes a destacar q va muy bien...no se de que parte eres pero si estas por barna o cercanías..te invitó a que lo pruebes..sinpillas el pequeño y luego un eq tal vez te de buenos resultados pero sinpillas el grande es muy fácil q no te desprendas de el en muuucho tiempo..como me ha pasado a mi y a muchos..de todos los pedales metaleros q he tenido..este es el q más me.gusta por no ser tan radical y dejarse ecualizar bien..tiene sus amantes y detractores como el metal zone..boodymary etc...otros q son muy guapos pero ya hablamos de otra liga de precios son loos blackstar..saludos..
Subir
pato.infeliz
#3 por pato.infeliz el 03/01/2016
Muchas gracias por tu respuesta ,t haré caso e iré a por el grande y a por un noise gate baratillo...
Muchas gracias pero vivo entre galicia y Madrid :( asike buscare alguna tienda
Lo que he pido me encanta dejare el overdrive para más adelante para pillarlo
Subir
mahoney
#4 por mahoney el 03/01/2016
Te veo muy decidido por el Metal Muff pero has pensado en el Biyang Metal End?
Subir
1
pato.infeliz
#5 por pato.infeliz el 04/01/2016
Maldito seas lo he estado mirando y ahora me haces dudar x D esta muy muy bien encima e mucho mas versátil que el otro ... TT y es mas barato
Subir
GAS-ton
#6 por GAS-ton el 04/01/2016
de una a por el metal muff grande amigo,tremendo pedal y con la garantia de que es un electro harmonix hecho en USA y no un pedal chino como el biyang,no digo q el biyang sea de mala calidad ni q suene peor por ser chino pero por si acaso me quedo con la mejor marca,,y por lo del pedal ecualizador yo creo q aunq te compres el metal muff sin ecualizacion igual deberias tener un pedal ecualizador en tu pedalera :guitarrista: :guitarrista: :guitarrista:
Subir
mahoney
#7 por mahoney el 04/01/2016
Yo he probado ambos. Biyang Metal End seguro. Te vale para rock también. El Metal Muff sólo vale para metal y es muy chillón en mi opinión.
Subir
pato.infeliz
#8 por pato.infeliz el 18/01/2016
Buenas de nuevo se que a paso tiempo pero e podido provar los dos....si es cierto que el metal smuff tal vez sea demasiado metalero pero tambien e podido provar el otro y si que tiene muchas formas de hacer que suene diferente pero solo me gusta una y tampcoo es que me convezca entonces no se :(
he visto por internet el Ibanez JD9 Jet Driver Distortion y me gusta como suena...en el u tyube claro y pcoo mas encuentro de el , nos e me suena como como mas despejado que el metal smuff no se si me explico que opinan de el ?
haber me gustan algunas canciones de metal si...pero tampoco lo quiero para eso si no algo mas royo rise against my chemical romance alter bridge...algo asi para eso valdria?
Uso un odiado marshal mg 15 XD
garcias a todos !!!!
Subir
pato.infeliz
#9 por pato.infeliz el 03/05/2016
Hola por si alguien lee este post buscando ideas del metal muff o los otros pues al final , ya se que a llovido , me pille el metal muff como distorsión y el ibanez jd 9 jet driver como overdrive
Escogí el metal muff por encima del byonyang y del mxr porque al probarlos quieras que no me pareció el más versatil ;el bionyang es cierto que tiene mas controles pero sonaba raro para mi gusto solo bien de una forma , el mxr 75 badass me gusto pero tenia una distorsion mas roquera y menos definida no se no estaba mal pero no era lo que buscaba para ese toque prefiero un overdrive y encima valia mucho mas, asique final mente el metal muff y mas contento que unas castañuelas con los controles de ecualización es un versátil muy muy versátil la verdad es que el nombre engaña puedes sacar muchos tipos de distorsión pero tienes que estar un ratillo ahí ecualizando , el top boost si que me parecio mas inutil pero tampoco soy muy de tocar solos
En cuanto al ibanez del que si que hay menos información la verdad es que la mejor definición es que es un turbo screamer pero un poquito mas fuerte , a mi me encanta que tenga ese puntito de garra extra yo pensaba que llegaría a distorsion pero no es un overdrive que a tope suena bastante cañero , con el control de mid puedes hacer que suene mas natural o mas a lo ac dc no se me encanta un gran pedal al estilo del turbo screamer pero a un precio mas aceptable, cuando lo mire por primera vez 60 euros ahora 95---
Postdata ambos pedal han sido comprados de segunda mano en el foro muy buena gente :D el metal muff con fuente de alimentacion 55 euros y el ibanez con fuente de alimentacion tambien 60
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo