Bugera v55 hd, Fame t120h o Ibanez tsa15h

Miguel Ángel
#1 por Miguel Ángel el 12/10/2011
Me gusta la música AOR, Hard Rock y metal melódico ¿Cuál de estos amplis me interesaría más?. Se que un buen canal limpio ayuda a la hora de añadir pedales... pero me interesaría saber si alguien ha probado alguno y también saber todas las ventajas de cada uno en relación, calidad- precio y watios necesarios para ensayar en un local o dar bolos en locales pequeños. Gracias de antemano.

https://www.thomann.de/es/bugera_v55_hd.htm (con pantalla hb 212 con los conos ce)
http://www.musicstore.com/en_EN/EUR/Guitars/Tube-amp-heads/Fame-T120H-Head-/art-GIT0010470-000
https://www.thomann.de/es/ibanez_tsa15h_bundle.htm
Subir
slash94
#2 por slash94 el 15/12/2012
Yo poseo un Ibanez tsa15h con su pantalla correspondiente, y un amigo el modelo de buguera que ahí pones. He de decir que el canal limpio del ampli me gusta mucho más el de ibanez (tocado al menos con tokai y epiphone, ambas les paul). Por otra parte, la distorsión del Ibanez es más rockerilla, y yo consigo tonos desde stevie ray vaughan, pasando por zz top y ACDC hasta los guns. Eso si, para metal o trash creo que mejor otra opción. En cuanto a la distorsión del Buguera, no he tenido tiempo de catarla puesto que mi amigo lo tiene desde hace poco, pero creo que es un poco más cañera. Además, si no me equivoco, éste último posee reverb. Personalmente, me gusta más el ibanez, también puede ser porque tengo una pedalera y no me hacen falta efectos que traiga el ampli.
Subir
Miguel Ángel
#3 por Miguel Ángel el 16/12/2012
Gracias por contestar jejejeje. Ahorré un poco más y me compré un valvular (Blackstar ht-60). Lo tengo desde hace un año y estoy muy contento. Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo