Bugera 333xl o Fame T120H ?

  • 2
Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 02/09/2010
Lo del Bugera que dice que tiene valvulas 6L6 convertibles a EL34, en el caso del 333, ¿que significa? ¿Que tienen el tipico pote para elegir si sonar mas "6l6" o más "EL34"?
¿o qué es entonces? Además en el 333XL pone que lleva EL34 convertibles a 6l6 :roll:
Frente al 333 normal el XL tiene el boton Xl que tengo entendido es una especie de boost y ademas lleva un noise gate integrado segun dicen los de musicstore. Lo que no sé es si solo esto justifica los 144€ de diferencia :| Deberia haber alguna diferencia mas entre ellos... Los Bugera tambien traen pedalera. :)
El Fame no tiene mala pinta... (bueno, mas feo que el Bugera es un rato :D)

Yo entre ellos elegiria el 333XL, aunque no tengo ni idea de como suenan ninguno de ellos, pero me gustaria probarlos, que parecen ser buenas opciones para dar caña a un buen precio.
:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
URI_ROCK
#14 por URI_ROCK el 03/09/2010
La estética no simboliza nada...Una mierda en papel de regalo sigue siendo 1 mierda...(no digo que ninguno de los 2 sean 1 mierda)...
Lo de convertibles yo opino que será que puedes ponerle EL34 o 6L6 sin ajuste de bias, es decir, que puedes cambiar todas las valvulas de la etapa de potencia por unas 6L& o EL34 sin tener que ajustar el Bias.

Yo creo que iria a por el Fame, creo que en componentes es superior.
Subir
danibg Baneado
#15 por danibg el 03/09/2010
lo he mirado, segun bugera, diferencias 333,333xl

-potenciómetro activo de presencia
-noise gate en los canales cruch y lead (la gente dice que no funciona bien)
-333 lleva 6l6 y el 333xl EL34 que dicen que son mejores los de bugera
-botón xl que añade cuerpo, o bajos

segun yo.., si comprara el 333
el pote de presencia igual lo podria reemplazar por un treble booster
la pantalla de ruido, tambien me la puedo hacer en pedal
las valvulas se las podria cambiar por las el34 cuando jodieran las que lleva
el boton xl se puede sustituir por otro pedal booster (los pedales me los hago yo, asique no hay problema..)

aun asi no se si sonaran igual... :/
Subir
vedaabierta
#16 por vedaabierta el 12/10/2010
Aunque a priori puedan parecer muy similares y sin haber escuchado el fame e ignorando que si he probado el bugera,solo con ver la configuracion de valvulas de previo para mi el fame quedaria descartado y entre si merece la pena el 333XL o no,sin dudarlo,si merece la pena ,al menos para mi,solo pensar en lo que cuestan 4 el34 guarrillas sin matchear ni gaitas,que los controles extra se notan y mucho y que este modelo no es precisamente el mas agradable para meterse en cirugias,ya se justifica la diferencia de precio.

Respecto a que usan valvulas chinas,pues al igual que lo han hecho otras marcas como mesa aun costando casi 10 veces mas,y aun asi las prefiero a la guarreria que salia de reflector comercializada por sovtek y EH.
Subir
wilson_sp
#17 por wilson_sp el 19/10/2010
hace poco compre el bugera 333 y estoy encatado .

un saludo
Subir
danibg Baneado
#18 por danibg el 19/10/2010
wilson.españa escribió:
hace poco compre el bugera 333 y estoy encatado .

un saludo


buenas, al final me pille el 333 :D , y tambien me encanta su sonido, pero... estoy teniendo problemas con el ampli, y tiene apenas unas semanas.. :(

si tienes sitio donde darle volumen, haber si tu puedes probar a subir el volumen mas de la mitad, sin nada enchufado, y en el canal crunch o lead con bastante ganancia..

esque, yo cuando ago eso, aparece un pitido en el ampli bastate grave (y fuerte, protegete los oidos si vas a hacerlo) y ya no se si es problema de mi ampli, o son todos asi :oops:

tambien, que yo con cascos protectores, he puesto el ampli a tope, y sonaba igual que a 1/4 del total que da el master :mad:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo