Bugera G5 Infinium

Carlos
#157 por Carlos el 09/05/2018
#156
Yo la semana pasada le di caña a 5W en un local de ensayo con un bajista y suena de la leche. Tengo una pantalla 1x12. El bateria no estaba pero a mi me da que da de sobra para ello el ampli.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
Bretijani
#158 por Bretijani el 09/05/2018
#156

Buenas, hombre, yo lo tengo en casa a 1 watio y con el altavoz atenuado. Soy de los que opina que generalmente un valvular de cinco watios con una buena 2x12 te da para ensayar y tocar en lugares pequeños y medianos. Para eventos grandes pues pasas por mesa y ya está. Yo he ensayado con el y somos cinco haciendo hard rock. Para lo que dices en mi opinión no deberias tener problemas.

Saludos.
Subir
1
Guillermo Romera Alonso
#159 por Guillermo Romera Alonso el 09/05/2018
Gracias chavales!!
Subir
Mr. brightside
#160 por Mr. brightside el 27/05/2018
Y este ampli para estudio de grabación como lo veis?
Subir
Bretijani
#161 por Bretijani el 27/05/2018
#160

Hola, pues depende de tu exigencia. El ampli es muy versátil y cuenta con casi todo tipo de opción que puedas necesitar. Ahora bien, si vas buscando un grano espectacular desde la salida emulada... pues en mi opinión no lo contemplaria. Date cuenta que un ampli valvular con tantas prestaciones y a tan bajo precio no puede darte el mejor resultado, es mi opinión.

Saludos.
Subir
1
hecnaca
#162 por hecnaca el 19/09/2018
Bueno... Pues ha caído. Con pantalla HB v30.
Y lo he podido probar muy poco pero mis primeras impresiones son muy positivas.
Ahora mismo solo tengo la lp standard con burstbucker e igual por tipo de guitarra y pastilla no noto ese descontrol del que se habla del altavoz.
Tampoco he notado mucha diferencia de volumen entre el canal limpio y el saturado.
La reverb... Pues eso, lo que ya se ha dicho. Un poco fría.
El limpio. No es crema pero está bastante bien. Tampoco pienso que la lo tenga un limpio espectacular así que. Si lo puedo acabar probando con una buena strato ya comentaré.
El canal saturado me parece muy conseguido. Quizá una distorsión tirando más a moderna y pero creo que es una canal bastante versátil. Desde crunch hasta hard rock- jevilillo. Jeje.
Looper, salida emulada, bastante bonito y con buena apariencia.
Vamos que si encima es duradero ya ni te cuento.

Lo tengo por delante con un ht dual, el de la válvula, por el canal limpio y buf...
Subir
hecnaca
#163 por hecnaca el 19/09/2018
Sigo, que se me ha cortado.
El canal saturado lo he dejado como crunch tirando a hard
El HT dual lo he usado como canal jevy el uno y para solos el dos y suena muy guay.
Los tres sonidos saturados que necesito
Para efectos el ms 50 de zoom solo para modulaciones y algún efecto para empujar el limpio.no recuerdo cuál he puesto. He de decir que no me parece que el ms 50 chupe tono.

Me ha sorprendido mucho a bajo volumen.
Evidentemente el sonido pierde casi todo el punch pero no se va hacia adentro... No sé si me explico. Mantiene el tono pero en bajito.
Quizá el v30 al ser más agudo tenga algo que ver.

En fin, creo que es todo.

Salud y rock!
Subir
hecnaca
#164 por hecnaca el 27/09/2018
Gurús del g5. Quiero cambiar las válvulas pero oh sorpresa.... Cuando he quitado la rejilla el zócalo no tiene lag pestañas habituales en los amplis de válvulas . En el manual, es gracioso, pone como cambiarlas... Dice que aprete de unas pestañas que no existen.
La válvula está encastrada directamente en el ampli y rodeada por una goma.
El ampli es nuevo de trinca de hace una semana y me pregunto
1 ¿Alguien sabe como sacarlas?
2 al ser una nueva hornada le han cambiado lo de las pestañas o siempre ha sido así?

Va, espero respuestas que sé que por aquí muchos le habéis cambiado las válvulas
Subir
Carlos
#165 por Carlos el 27/09/2018
Yo cuando lo tuve le cambie las valvulas. Ni pestañas ni nada, tiras fuerte para arriba y salen, las nuevas las aprietas hacia abajo (quedate con la posicion de sus patitas cuando saques las que tiene) y listo. No tiene ninguna complicacion. Al menos el que yo tenia era asi, no tenia ningun tipo de pestaña. Le puse una Mesa en el pre apantallada y tuve que quitar esa goma que dices porque si no no entraba.
Subir
hecnaca
#166 por hecnaca el 27/09/2018
Vale, acabo de ver que la del previo ha venido reventada.
Y es justo la que más puede llegar a cambiarle el sonido verdad?
Bueno. Entonces me espero y cambio las dos de golpe o devuelvo la de potencia y no se le cambio.
Suena bastante bien.
Carlos? Te cambió el sonido el cambio de valvulas??
Subir
Carlos
#167 por Carlos el 27/09/2018
Tampoco esperes un cambio de sonido radical. Algo cambia pero tampoco tanto, lo que si note es que algo de hum se le quito con ganancia alta, aunque tuve que tirar de una boss ns-2 para quitarlo totalmente porque a 5W en ensayos era muchisimo el ruido que metia, tambien uso pastillas activas EMG.
Subir
hecnaca
#168 por hecnaca el 27/09/2018
Pues igual aprovecho que devuelvo una, devuelvo las dos y eso que me ahorro.
Gracias!!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo