Bugera 6262 o 333xl

davilon
#1 por davilon el 28/01/2009
no se que tal van estos amplificadores, sabeis algo?....la verfdad que me parecen muy baratos.

saludos

david
Subir
ad413
#2 por ad413 el 29/01/2009
Buenas!! Yo soy nuevo por este sitio, y he leido de todo...

Mi conclusión ha sido que para el precio que rondan son buenos amplis, pero claro, dentro de esa gama. Si te pones a compararlo con amplis de 1000 para arriba, pues....ya no es tan bueno...

Pd: tengo encargado el 6262 :)
Subir
davilon
#3 por davilon el 29/01/2009
Eso si lo tengo claro, que si lo comparo con amplificadores de 1500 o por ahi, en algo tiene que estar la diferencia, pero para mi nivel?...lo has probado el 6262...

UN saludo

David
Subir
ad413
#4 por ad413 el 30/01/2009
Lo he probado de oidas jajaja

Tenía un presupuesto limitado, y me ajuste a lo que podía comprar. Había leido y visto videos de él y me he lanzado. Es el combo 6262 212, me tendrá que llegar la semana que viene ( o hoy), cuando lo prubebe te comento.

Un saludo.
Subir
frenchy1978
#5 por frenchy1978 el 10/02/2009
¿Te ha llegado ya compañero? Tengo ganas de escuchas tu opinion ya que es un ampli que tengo en mente. Ya nos contaras, saludos
Subir
ad413
#6 por ad413 el 10/02/2009
Si me llego si, escribi la opinion, junto con otro usuario, en un post titulado: Ya tengo el bugera y...
Subir
Joan Desilva
#7 por Joan Desilva el 23/02/2011
cordial saludo... amigo el oido el 333lx y el 6262 de buguera, la diferencia entre el precio no es mucho... en verdad son unos amplis muy completos, solo que estan economicos porque no tienen un largo camino comercial lo que quiero decir eske hasta hace pocos años empezaron a llegar almenos a latinoamerica. quiero decirles que estos a pesar de lo economicos tienen un poder sorprendente... superan facilmente a los peavey, y igualan a los marshall. mira en mas foros o en videos por youtube. te daras cuenta de lo que te digo. yo tambien estoy por adquirir uno en estos dias y el 333lx o el 6262 son mis favoritos. ya que no son costosos y lo que le falta al uno lo tiene el otro y biceversa... mejor dicho. no te arrepentiras de cualquiera de los dos. espero haberte sido de ayuda.:brindis:
Subir
kyuss!
#8 por kyuss! el 24/02/2011
desilva19 escribió:
cordial saludo... amigo el oido el 333lx y el 6262 de buguera, la diferencia entre el precio no es mucho... en verdad son unos amplis muy completos, solo que estan economicos porque no tienen un largo camino comercial lo que quiero decir eske hasta hace pocos años empezaron a llegar almenos a latinoamerica. quiero decirles que estos a pesar de lo economicos tienen un poder sorprendente... superan facilmente a los peavey, y igualan a los marshall. mira en mas foros o en videos por youtube. te daras cuenta de lo que te digo. yo tambien estoy por adquirir uno en estos dias y el 333lx o el 6262 son mis favoritos. ya que no son costosos y lo que le falta al uno lo tiene el otro y biceversa... mejor dicho. no te arrepentiras de cualquiera de los dos. espero haberte sido de ayuda.:brindis:


Os voy a hechar una manilla que os veo un pelin perdidos.
Son unos buenos amplis, suenan cojonudamente bien si sabemos un poco ecualizarlos y si tenemos unos buenos conos.
Es decir, realmente son buenos amplis, su problema es la fiabilidad y la durabilidad. No creo que esten hechos para durar 20 o 30 años como muchos amplis gama alta, pero la verdad que si se cuidan bien, pueden dar para largo.
Luego lo de compararlos con Peavey y con Marshall ya no me parece, es decir, el 6262 es una imitacion del Peavey 6505 y con un buen oido le puedes sacar un sonido muy similar.
Pero tampoco nos pasemos. Yo tengo el 6262 y lo recomiendo encarecidamente, soy bastante maniatico con el sonido y le he logrado sacar un tono que me mola mas que el del ampli de mi compañero, que dicho sea de paso, vale unas 5 veces mas.
Subir
Joan Desilva
#9 por Joan Desilva el 24/02/2011
de antemano, gracias. en realidad soy nuevo en guitarristas.info estoy con ganas de adquirir el 6262. un amigo tiene el 333lx, y suena muy bueno... pero el tambien me recomienda que el 6262 suena mejor aunque es un poco mas economico. dices que tienes el 6262. podrias por favor darme especificaciones de este amp. ya que tu lo usas, debes saber manipularlo a tu antojo. fuera de eso. yo siempre e dicho que si uno adquiere un amp. de tubos. o cabezal head o como les llamen aya. cuando uno tiene de esos debe ser porque debe tocar bastante la guitarra. podrias por favor decirme que cosas usas a la hora de tocar. que marca, que referencia que pedales. todo. gracias.:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo