Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

dans
#73 por dans el 27/01/2021
#72
Me pareció mate al ver las fotos, si.

Bueno, ya se resolvió el tema. Me alegro por ti, que disfrutes la guitarra, compañero!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#74 por Art Vandelay el 27/01/2021
Ha quedado muy guapa. Lástima en periplo que has tenido que sufrir.
Subir
Cochambro
#75 por Cochambro el 27/01/2021
Habrá que brindar por la victoria! xD
Subir
cegasa
#76 por cegasa el 27/01/2021
Buah, que chulada, me encanta el color. A pesar de todo el follón ya la tienes. Ahora a disfrutarla!!
Subir
mane_
#77 por mane_ el 27/01/2021
#73 Es que además de acabado mate, no parece estar lisa. No sé si es que se trata de un acabado texturizado o que tiene piel de naranja por un mal acabado...
Subir
Pink
#78 por Pink el 27/01/2021
Buenas compañeros. Gracias a todos por las respuestas. Efectivamente, la superficie del cuerpo tiene una ligera "texturilla", como dice mane, que si bien es muy sutil, se aprecia sobre todo a la vista. El mástil no es así. El acabado es satinado, tal como acordamos Asier y yo en su momento (mi primera intención era pintarla en sunburst de dos colores, pero como el cuerpo es de mil trozos, no funcionaba); pero no creo que en ningún momento hayamos hablado de que la superficie quedara así.

Es mi primera guitarra en nitro, así que no podría jurar si esto es habitual o no, pero me inclino a pensar que con todo el follón que aquí os conté, la acabó un poco deprisa y corriendo e igual no le dedicó todo el tiempo necesario a acabarla perfectamente.. a estas alturas paso de devolverla o de enrollarme más, ya está hecho y así se queda, tampoco me importa en exceso. Pero lo que es, es.

Por otra parte, la pala debería llevar un decal estilo logo "espagueti" de Fender, que yo en su momento compré por eBay y le mandé a Asier a su casa. Aquello fue otro follón porque el tipo de eBay tardó muchísimo en enviarlo, pero en fin, esa es otra historia. El caso es que en un primer momento, Asier me dijo que la cagó con ese y tuvo que pedir él por su cuenta otro logo para volver a ponerlo bien. Después, toda la movida. El otro día vi que no, que no hay logo alguno. Así que o nunca llegó a pedir otro, o se quedó el mío y no lo puso, o con toda la historia se le ha pasado. De nuevo, no me voy a morir por no llevar el loguito de Fender, la he tenido muchos años sin él, y como mucho eran 12 o 13€, pero vamos a decirlo todo.

Por no mencionar la odisea que ha supuesto la gestión de todo esto con Correos.

También, llegado este punto y terminada la historia, debo mencionar que desde que reapareció Asier hemos mantenido contacto constante y me ha respondido a todo, y que finalmente me dijo que por las molestias, no me cobraba el resto que le debía de trabajo, por lo que al final han sido 120€ (en principio eso era el mástil + 190€ por el cuerpo).

Han pasado 5 meses (lo he consultado, y envié la guitarra el día 28 de agosto de 2020). Por mi parte, doy por finalizada esta odisea, queda hecha aquí mi valoración del trabajo y me alegro mucho de tener mi guitarra de vuelta. A ver si le sueldo la electrónica y me pongo a tocar, que es lo importante. Un saludo a todos y muchas gracias.
Subir
Edu_Neftis
#79 por Edu_Neftis el 27/01/2021
A mi me parece que no ha hecho un buen acabado ni por asomo, pero si a ti te vale pues perfecto.
Y por lo menos tienes ya tu guitarra.
Subir
2
cegasa
#80 por cegasa el 27/01/2021
Al final todo se ha resuelto con final feliz. Felicito también a Asier por el trabajo y por el gesto que ha tenido con el compañero.
Subir
1
mane_
#81 por mane_ el 27/01/2021
Pink escribió:
Es mi primera guitarra en nitro, así que no podría jurar si esto es habitual o no
No, no es habitual. Y mucho menos en un acabado por el que has pagado. Te puedo garantizar que yo soy un mero aficionado y lo dejo mucho mejor.

Pero como bien dices, ya la tienes en tus manos. Ahora, a disfrutarla.
Subir
1
Pink
#82 por Pink el 27/01/2021
#79 y #81 Puedo estar de acuerdo con vosotros compañeros, pero después de todo lo que ha pasado.. ¿os creéis que se la voy a volver a mandar y a rehacer nada? pues ya está, ha salido barato y la tengo, aunque no esté muy allá. Me sigue gustando más que lo que traía de serie, eso sí.
Subir
2
dans
#83 por dans el 27/01/2021
#82

En las fotos de todas formas, no se ve casi nada. A mí me parece un acabado en mate. No podría decirlo tan vehementemente. Al menos a mí no me da la vista para asegurarlo.

Es un satinado? Lo habías hablado así?
Si no, es cuestión de pulirlo con mimo y listo. Y entiendo a la perfección que no quieras volver a liarte con envíos. No lo hagas.
Subir
1
dans
#84 por dans el 27/01/2021
Ok, me la envaino. Mis disculpas.
Descargando la foto y ampliando bien, me parece ver una textura tipo piel de naranja. No sé si estoy en lo cierto...
De ser así, no ha acabado el trabajo. Eso hay que terminar de lijar/pulir
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo