Bueno, pues vamos a probar a ver si así..

Pink
#49 por Pink el 05/01/2021
Buenos días compañeros. Sólo entro a comentar que, después de un mes y un día (desde el 4 de diciembre por última vez), hoy el compañero Asier me ha llamado por fin. Ha habido que insistir un poquito más.

Lo primero de todo, que él está vivo y bien, por la preocupación que pueda haber causado al resto de foreros. Me ha ofrecido una serie de justificaciones personales que no voy a comentar aquí y se ha disculpado. En principio seguimos en contacto y la guitarra debería entregármela la semana que viene o así, según me ha comentado. Cuando la tenga en mi mano, lo confirmaré también aquí.

Únicamente quería actualizar esto con los hechos tal como han pasado, y para comentar que él está bien, sobre todo. Respecto a lo demás, agradezco la llamada, disculpas y cada cual que tenga su opinión, yo no voy a decir más salvo que espero recibirla y santas pascuas.

Felices reyes a todos.
Subir
5
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    180 €
    Ver oferta
Pink
#50 por Pink el 05/01/2021
*Perdón, errata en el post previo: me volvió a hablar el día 12 de diciembre otra vez, esa fue la última ocasión hasta hoy.
Subir
Cochambro
#51 por Cochambro el 05/01/2021
Se ve la luz al final del túnel... me alegro. Ahora que sea verdad xD
Subir
1
rioj
#52 por rioj el 05/01/2021
Me alegra que la cosa empiece a ir un poquito mejor , por el que este bien y sobre todo por ti y por la paciencia que has tenido.

En este hilo se podrian aprender varias cosas pero yo me voy a quedar sobre todo con el compañerismo de Xarlangas. Gracias tio, da gusto ver que queda gente solidaria que se molesta por otros sin animo de sacar provecho.

Saludos.
Subir
2
L&L GUITARS (xarlangas)
#53 por L&L GUITARS (xarlangas) el 05/01/2021
#52
agradezco tus palabras compañero...pero no ha sido nada. Lo mas importante es que Asier está bien y que Pink recupere su guitarra lo antes posible ;)
Subir
5
marianofc
#54 por marianofc el 05/01/2021
Nada
Subir
Rubén C.
#55 por Rubén C. el 05/01/2021
#50 me alegro un montón.
Cuando te llegue sube fotos de cómo quedó.
el mal trago ya no te lo quita nadie pero al menos que termine todo bien.
Subir
1
VíctorM&M
#56 por VíctorM&M el 05/01/2021
Esperemos que haya final feliz para todos.
Parece que al final se ve la luz.
Subir
1
artabro999
#57 por artabro999 el 05/01/2021
#50 Me alegro mucho por ti compañero! Al menos que veas salida a semejante embrollo!
Subir
1
SapsR&R Baneado
#58 por SapsR&R el 18/01/2021
Pink escribió:
Cuando la tenga en mi mano, lo confirmaré también aquí.


¿Y bien?
Subir
Pink
#59 por Pink el 18/01/2021
#58 Aún no la tengo, pero tengo el número de seguimiento y estoy en contacto con Asier. La tienen que recoger aún, pero dadas las circunstancias que hemos tenido últimamente, démosle cancha a Correos por unos días, a ver si para esta semana..
Subir
3
Cochambro
#60 por Cochambro el 21/01/2021
Novedades? La han recogido al menos?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo