Bueno al final ni Ibanez ni Jackson ni Dean

bm1125
#25 por bm1125 el 17/05/2012
perate no había leído estos últimos mensajes .

Me pasas algun link para er cuales son.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Maikel Bunk
#26 por Maikel Bunk el 17/05/2012
un Blackstar HT-5 como el que yo tengo pero en combo, sonidon !! http://www.youtube.com/watch?v=YKmrPenPRqA&feature=related
Subir
bm1125
#27 por bm1125 el 17/05/2012
Estan re buenos, pero me parece que se me va un poco de las manos acá en argentina el Blackstar HT-5 no lo encuentro el que esta es el HT-1 a U$$400.- :cry:

Para colmo en Argentina hay quilombo con las exportaciones, y aumentó y sigue aumentando todo.

Bueno igualmente tengo que juntar la plata,

Muchas gracias por la info, no tenia ni idea de que un valvular de 5w era mejor que uno de transitores de 50W, sabia que eran mejor los valvular, pero no me imagine que para tanto.

Muchas gracias
Subir
Maikel Bunk
#28 por Maikel Bunk el 17/05/2012
#27 de nada para eso estamos, sin duda un valvular de 1-5W barre a un transistor y más para casa, espero que des con lo que buscas y a buen precio :)
Subir
aryend
#29 por aryend el 17/05/2012
#27 siempre que he estado mirando por el foro en argentina se han recomendado bastantes amplis nacionales de allí como los Vintage Electric... pregúntale al forero Rocks90s, había por ahí unos cuantos hilos con vídeos y todo y la verdad es que los cacharros tenían buena pinta y buen precio
te remito a esta página para que te hagas una idea:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12332697/Amplificadores-Valvulares-Argentinos-_MEGAPOST_.html

un saludo
:brindis:
Subir
noldor
#30 por noldor el 17/05/2012
Muy guapa la guitarra.Yo me compré hace un mes la schecter c-1 classic en azul,que seria la predecesora de la tuya,y un sonizado.Tambien probe cuando la compre,la solo custom y la s-1 custom,pero me acabo convenciendo mas la classic por la potencia del sonido ya que en vez de llevar la SD custom custom que lleva la serie custom de schecter ,lleva la JB que le da mas ganancia,pero vamos,mucha calidad,muy bien construidas y sonidacoo
saludos
Subir
bm1125
#31 por bm1125 el 17/05/2012
aryend escribió:
#27 siempre que he estado mirando por el foro en argentina se han recomendado bastantes amplis nacionales de allí como los Vintage Electric... pregúntale al forero Rocks90s, había por ahí unos cuantos hilos con vídeos y todo y la verdad es que los cacharros tenían buena pinta y buen precio
te remito a esta página para que te hagas una idea:
http://www.taringa.net/posts/imagenes/12332697/Amplificadores-Valvulares-Argentinos-_MEGAPOST_.html

un saludo


Ya me estoy fijando, la verdad es que no los tengo vistos. Muchas gracias por la data.

Un abrazo

noldor escribió:
Muy guapa la guitarra.Yo me compré hace un mes la schecter c-1 classic en azul,que seria la predecesora de la tuya,y un sonizado.Tambien probe cuando la compre,la solo custom y la s-1 custom,pero me acabo convenciendo mas la classic por la potencia del sonido ya que en vez de llevar la SD custom custom que lleva la serie custom de schecter ,lleva la JB que le da mas ganancia,pero vamos,mucha calidad,muy bien construidas y sonidacoo
saludos


Muchas gracias. La classic también esta hermosa. La verdad que es como vos decís, muy bien construidas y un excelente sonido, cuando la escuche me enamoré. Y a un precio mas que bueno.

Un abrazo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo