Es buena opcion comprar otro pack de guitarra?

Galo Melodeath
#1 por Galo Melodeath el 17/06/2009
lo que pasa es que yo ya tengo un pack pero de marca chafa(novelties) y ya no soy principiante,asi que quiero comprar un ampli y guitarra nueva por q la mia ya me queda corta, pero el problema es que no cuento con el dinero para comprar una guitarra nueva y un ampli nuevo, asi que me encontre con el pack EPS/LTD F-10, y la viper que tambien es de pack, y me gusto, la guitarra me gusto mucho se ve metalera, y pues el ampli no se que tal salga pero me imagino que tan solo por ser ESP sera mucho mejor que el mio, pero diganme ustedes,¿es buan opcion comprar otro pack?
Subir
asphix
#2 por asphix el 18/06/2009
Si ya tuviste un pack no le veo el sentido a tener otro, la mayoria y sobre todo los que vienen de "fabrica" son gama baja, tengan la forma que tengan, si te das cuenta casi todos los amplificadores de packs son entre los 10 y 20 watts, mejor ahorra un poco para ir comprando un mejor equipo...
Subir
Legnakrad
#3 por Legnakrad el 18/06/2009
Totalmente deacuerdo con Asphix, yo creo que deberias ahorrar algo y comprarte una guitarra que ronde los 600€ , como por ejemplo la LTD viper 401 BK si te gustan las vipers o otras de esa gama de LTD y un ampli de unos 15 w decente, un line 6 spider III por ejemplo, y si para eso no te llega el dinero, pues, o ahorras, o si necesitas algo ya, pues bajas una gama , por ejemplo a la viper 100.

:saludo:
Subir
robjess
#4 por robjess el 04/07/2009
El mejor paquete que puedas encontrar estará destinado a los principiantes, por lo que siempre será lo mas barato que una marca pueda ofrecer.

Yo tuve un pack de Yamaha, la erg121 (economic rock guitar)y un pedal zoom 707II. Y llegó el día que se quedó corta a lo que yo quería. Lo que hice fue ir mejorando poco a poco. Primero el amplificador, luego la guitarra, finalmente la pedalera.

Con solo el cambio de amplificador la cosa mejoró una inmensidad. Después logré ahorrar para comprar una guitarra mejor (una godin freeway classic). Ya teniendo guitarra y ampli nuevos ahorré un poco y vendí el pack yamaha y el zoom 707II (siempre habrá alguien que empieza), para comprar una boss gt10.

Suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo