Una buena guitarra acustica

CRISTIAN
#1 por CRISTIAN el 14/08/2015
Bueno hace 4 meses que estoy practicando la guitarra(creo que e encontrado el amor de mi vida ya que todos los días estoy mas de 3 horas con el y no me canso) y mi guitarra de 70 dolares y un montón de años ya no me agrada mucho

Busco algo que no cueste mas de 500 dolares con lo que pueda tocar piezas de bandas como nirvana ,red hot chili peppers,reptilia , system of down ,oasis...etc etc en fin que tenga un buen sonido ,el problema es que en mi pais no hay muchas marcas de calidad- aqui les dejo una de las paginas de una de las tiendas mas grandes de mi país para que se den una idea.

Por favor ayúdenme que no se tanto como quisiera de guitarras

https://masmusika.com/instrumentos-musicales/guitarras-y-bajos/guitarras/guitarras-acusticas-electroacusticas.html

Quiero una acústica me agrada mas el sonido que de la eléctrica
Subir
CRISTIAN
#2 por CRISTIAN el 15/08/2015
hey hoy e ido a una casa musical y me a gustado mucho una fender teleacustic y andaba por los 550 ,la probe pero aun soy muy novato como para saber si me conviene o no ¿que tal es esta guitarra?
También me a gustado una fender malibu pero andaba por los 800 y pico

¿Como distingo una buena guitarra siendo un novato aun y sin tener ningun amigo cercano que sepa mucho de guitarras?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo