Es buena esta guitarra?

infectedrfg
#1 por infectedrfg el 16/09/2010
pues miren me gusto la yamaha erg121c pero ustedes diganme me combiene no, que tal suena por que en la tienda que la vi no te dejan probar la guitarras la venden con el ampli yamaha ga-15 de 19 wats bueno gracias :D :saludo:
Subir
soldo
#2 por soldo el 16/09/2010
infectedrfg escribió:
pues miren me gusto la yamaha erg121c pero ustedes diganme me combiene no, que tal suena por que en la tienda que la vi no te dejan probar la guitarras la venden con el ampli yamaha ga-15 de 19 wats bueno gracias :D :saludo:


Yo tengo ese amplificador y es muy malo hombre si es para empezar esta muy bien, sobre la guitarra pues depende sobre lo que quieras tocar no la e provado pero se que no es mala, por lo que tengo oido es una quitarra para rock para tocar metal alomejor se queda 1 poco corta, pero ai ya depende lo que te guste tocar
Subir
raineri
#3 por raineri el 16/09/2010
¿no te dejan probar?

Que guitarra se puede comprar sin probarla. Yo no compraría en una tienda así.
Subir
luisll
#4 por luisll el 16/09/2010
yo ya la toque, el finde semana pasado, creo que es una muy buena guitarra, pero hay detalles que no cumplen con mis espectativas, las clavijas son un asco y la pastilla del neck es demasiado ronca y apagada, y el selector deberas cambiarlo al poco andar... ojala q te sirva mi comentario, es buena pero muy mejorable
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas