Buen Puente Flotante

#1 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
Hola me gustaria que me recomendaran una guitarra con un puente flotante estable (ya sea floyd, khaler o edge) que no superara los 600, la guitarra seria para metal, asique a ser posible con unos humbuckers que suelten buenos armonicos(que tengo una que tengo que ecualizarla muy alta para conseguirlo, cosa que odio)
PD: Enhorabuena a todo el equipo de esta web por el grandioso trabajo

METAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Subir
--246440--
#2 por --246440-- el 12/07/2011
Mirate las Schecter C1 o las Jackson DK2, que tienen un puente flotante bastante bueno y son muy estables. Con las EMG o las Seymour Duncan JB no vas a tener ningun problema de armonicos y mucho menos de distorsion o tono para tocar Metal.
Lo mejor seria que las probaras por vos mismo y te decidieras sobre cual te parece mejor. :)
Subir
#3 por Rocks90s el 12/07/2011
Yo miraria con cariño las Jackson DK2 son muy buenas y tiene un buen Floyd

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#5 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
uf la rhoads me ha encantado, pero, los puentes de jackson y schecter no son licenciados¿

Subir
#6 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
entonces el puente de la jackson es buenO?

Subir
#7 por Rocks90s el 12/07/2011
Alguien escribió:
uf la rhoads me ha encantado, pero, los puentes de jackson y schecter no son licenciados¿

Si muchos son licenced pero eso no significa que sean malos es mas los puentes de jackson y shecter son de los mas estables. Tambien dependiendo de la gama usan FR originales

Ibanez Ar220
Epiphone Les Paul Custom
Ibanez Grg 170 DX
Cort Yorktown
Bogner Alchemist 112
Fender FR25R

Subir
#8 por thecrazyguitarm el 12/07/2011
rocks90s escribió:
Si muchos son licenced pero eso no significa que sean malos es mas los puentes de jackson y shecter son de los mas estables. Tambien dependiendo de la gama usan FR originales

pues vaya, to calificando de bueno malo y regular los puentes segun el tipo, gracias

Subir
#9 por thecrazyguitarm el 13/07/2011
otra pregunta, el floyd de la rhoads que modelo es?, sirve para hacer dive bombs sin consecuencias?

Subir
#10 por nck_seven el 13/07/2011
yo me iria por las schecter, suenan muy bien y tienen el floyd rose original, ademas tienen muy buena fama y terminacion, no pagues de mas por una marca, fijate que componentes trae
Subir
#11 por xabdeth el 13/07/2011
Que piensas de esta?

http://www.thomann.de/es/charvel_pro_mod_so_cal_style_1_hh_sw.htm

Por cierto, las Schecter son excelentes guitarras, al igual que las Jackson, ya depende de ti.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo