Un buen pedal

  • 1
rene
#1 por rene el 11/08/2007
Hola alguien podría recomendarme un buen pedal para tocar black y death metal?
Subir
comatorium
#2 por comatorium el 12/08/2007
que presupuesto? tambien hay un rocktraon que se llama zombie se ve bueno
Subir
rene
#3 por rene el 12/08/2007
Unos 200 o 300 dolares de presupuesto..

¿Qué opinan del digitech metal master algo así?
Subir
pelonete
#4 por pelonete el 13/08/2007
yo tenia el metal master y me arrepenti de haberlo pillado...la verda es qe su sonido es muyggisoso y es muy poco versatil..
mejor pruebate el df-7 de digitich ese seria buena opcion
Subir
rene
#5 por rene el 13/08/2007
Voy a probar esos dos que me dicen para ver si me agrada alguno, gracias por las respuestas.
Subir
joel
#6 por joel el 13/08/2007
yo te recomiendo el zombie
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 13/08/2007
dos votos para el zombie... y sobre el df-7 si es bueno pero pues creo que se exagera su calidad, es decir si creo qeu para su rango de precio sea impresionante, pero tampoco es la mejor distorcion de todos los tiempos
Subir
jperlun
#8 por jperlun el 14/08/2007
3 votos para el zombie jeje es muuy bestia ya creo que te ira como anillo al dedo....el df-7 lo tengo y es una maravilla, vesatilidad por un tubo pero creo que se te quedara corto para lo que quieres tocar. :saludo:
Subir
comatorium
#9 por comatorium el 14/08/2007
y me parece que rocktron es filial de mesa boogie... por eso se llama Zombie rectified distorcion
Subir
rene
#10 por rene el 15/08/2007
No hay alguna imagen de el Zombie.. o la descripción completa de él para buscarlo.
Subir
comatorium
drourecito
#12 por drourecito el 28/08/2007
Comatorium escribió:
dos votos para el zombie... y sobre el df-7 si es bueno pero pues creo que se exagera su calidad, es decir si creo qeu para su rango de precio sea impresionante, pero tampoco es la mejor distorcion de todos los tiempos


Pues yo creo que es el mejor pedal simulador de distorsiones que existe, versatil como pocos, emula y supera en opciones a los pedales que emula, que por otra parte son algunos de los más famosos y reconocidos de la historia... Podrás decir que no te gusta, pero eso de que se exagera su calidad....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo