Un buen ampli a pilas o bateria?

  • 2
juanfosaiz
#13 por juanfosaiz el 09/09/2010
Hola a todos

Estoy viendo el Micro Cube y el Crate y bueno, ya puede ser mejor el Micro Cube, pero solo tiene 2W y el Crate tiene 15W. Si quiero tocar por ejemplo en una plaza con ruidos de gente y demás, o en un paseo marítimo o sitios así. ¿se me va a oir bien con los 2W del microcube? ¿no es más seguro el crate de 15W en cuanto a potencia para que se me oiga a más de 5 metros?

Saludos.
Subir
starship
#14 por starship el 15/09/2010
otro mas que recomienda el microcube
es muy versatil
suerte en la busqueda
Subir
Rubio
#15 por Rubio el 15/09/2010
El microcube yo lo uso para el taller, pero alguna vez me lo subo para casa para tocar en la terraza y dar la turra un poco al pesonal, y salvo las distorsiones del rectifier que no me gusta ni un pelo en el resto de simulaciones cumple decentemente....destaco la posición tercera (que ahora mismo no se como se llama) con un pelín de gain...suena rico rico
Subir
juanfosaiz
#16 por juanfosaiz el 16/09/2010
Gracias por las respuestas amigos,

tengo claro que es mejor el micro cube, a ver si lo puedo probar en algún sitio a máxima potencia, me da cosa comprarlo y que en medio de un corro de gente o en un lugar concurrido se oiga más la electro-acústica sola que el ampli, y no sé como serán los graves con 2W, la verdad es que mosquea. Perdonad por la incredulidad. Estoy mirando algún ampli parecido al micro cube de calidad pero con algo más de potencia.

Saludos y gracias
---------------------------------
Hola de nuevo,

He visto el Roland AC-33 (Roland AC-33 Acoustic Chorus Guitar Amplifier :: Overview), es lo que busco compañeros, lo único que el precio es alto, 358 en el thomann (ufff), pero mirad las fotos, es espléndido, especial para electroacústicas, con Chorus, Reverb con 'Ambience' (3D), Delay, y bastantes cosas más... la leche, y se puede poner con pilas normales y recargables. Con este ampli, mi wha-wha 'Ibánez WH-10' y un pedalito secundario con algo de Gain (es lo que le falta al bicho), lo tengo todo. A ver si tengo suerte y lo encuentro de 2ª mano, el Roland AC-33 ó algo parecido.

Gracias de nuevo por las respuestas y un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo