Un buen ampli a pilas o bateria?

  • 1
km_kzzee
#1 por km_kzzee el 04/07/2008
Estoy buscando donde venden un ampli a pilas o bateria pero que no sea de los minis, tampoco busco que sea gigante pero la calidad de los minis es pesima, que sea de tamaño normal, me explico bien? xd

haber si alguien sabe de alguno !

es para guitarra

y si encima sabeis donde lo venden os pongo un altar, soy de madrid centro
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
javi petrucci
#2 por javi petrucci el 04/07/2008
Pues ni idea tio, creo que jamás he visto ninguno de tamaño y potencia medias que vaya a pilas, pero seguro que algo hay inventado! Ánimo!
Subir
km_kzzee
#3 por km_kzzee el 04/07/2008
nunca as ido por el metro? jajaj es broma esos estan construidos,

pero una vez estube kon unos colegas de un amigo k usaban amplis tamaño standard y tb les podias meter pilas

es que el miniampli no paro de usarlo pero el sonido es una m*i*e*r*d*a XD en cambio tal kmo recuerdo los otros sonaban genial...

alguien sabe algo? :D
Subir
rikstyle
km_kzzee
#5 por km_kzzee el 04/07/2008
thx! eso es lo k buscaba, ademas es exactamente el que yo vi asik se k no me voy a ekibocar con ese, un saludo ^^

por cierto alguien sabe donde se vende en madrid? no encuentro nada sobre eso de momento lo cojere online amenos que alguien lo sepa :(
Subir
javi petrucci
#6 por javi petrucci el 04/07/2008
Pues creo que puedo ayudarte, conoces las tiendas Radical music??? Tienen 3 tiendas en madrid, una en la calle Leganitos, otra en la calle Pradillo y otra en Móstoles. Trabajando con Roland y en su web tienen los amplis, los precios mejor valoralos tu, porque yo no ando muy puesto de como está el mercado.

Mira este LINK a ver que te parece... ;) http://www.radicalmusic.es/
Subir
rikstyle
#7 por rikstyle el 04/07/2008
me alegro que ayas encontrado lo que necesitas ;)

Rik:D
Subir
arensibia
#8 por arensibia el 04/07/2008
Mirate este enlace, es un crate de 15 w con bateria para 8h

es un Crate, yo tengo uno, pero no a BAterias y me va de Lujo
:D
CRATE COMBO TX15 TAXI SERIES INDEPENDIEN - compara el precio de todas las ofertas en Twenga
Subir
km_kzzee
#9 por km_kzzee el 04/07/2008
muy buena javi, pues ya se lo primero k voy a acer esta tarde :D


y despues a sakarlo a pasear

thx por la info me a servido de mucho ^^
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#10 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 08/07/2008
el microcube tiene un sonido que es una pasada para lo que cuesta el bicho, en thomann estan por unos 100 euros. si pillas el microcube la verdad es que no te vas a arrepentir :) un abrazo!
Subir
roentgen
#11 por roentgen el 08/07/2008
Yo tambien recomendaria el Microcube, yo tengo uno y me va de miedo, ademas de ser muy manejable
Subir
fenderstrato
#12 por fenderstrato el 16/07/2008
No Hay Duda El Que Buscas Es El Micro Cube - Roland, Ha Probar Y Elegir El Modelo No Mas.

Saludos;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo