¿Buen afinador para quintar en diferentes afinaciones?

#1 por Francesc Xavier el 19/08/2016
¡Muy buenas tardes a todos!

¿Alguien podría recomendarme un afinador que me valga para poder quintar mis guitarras que soporte diferentes tipos de afinaciones? Mi afinador actual tiene simplemente la afinación estandar EADGBe, pero he visto algunos que tienen todas las notas y tu afinas en función a la nota que te interesa sin ningún tipo de limitación. De paso me gustaría que pudiese quintar mis guitarras con él para que queden lo más ajustadas posible (ya que el actual las octavas las detecta como una nota más aguda).

¿Alguna sugerencia? Si es por Thomann, mejor.
Subir
#2 por Encaguitar el 19/08/2016
Te diria que cualquier pedal afinador te vale, mientras no sea de los de "todas las notas a la vez" (creo), yo uso un korg pitchblack, afino en Mi, Si (7 cuerdas), Drop C#, Drop G... sin problema

Guitarras: LTD H-1001, Schecter C7, Ibanez Art120 y Greg Bennet TR1
Ampli: Hughes&kettner Grandmeister 36 con pedalera de control
Pantalla Crate 1x12 con G12K
Pedales: Digitech Bad Monkey, Boss NS2, Joyo Ultimate, Crybaby Wylde, Korg pitchblack

Subir
#3 por Linux User. el 20/08/2016
Necesitas un afinador crómatico (tiene todas las notas). De marca reconocida preferentemente. Yo uso un Korg TM 40 que también es metrónomo, suficientemente preciso para el ajuste fino de mis trompetas (demasiado preciso, dificil dejar la aguja quieta con los bronces).

Nothing Last Forever.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo