Bucle de efectos VOX VT100

theglassprison
#1 por theglassprison el 01/05/2011
Saludos!

Bueno tengo una duda, y es que he conectado el multiefectos Digitech RP90 a mi Vox VT100 por el return del bucle de efectos (sólo el return, sin nada en el send tal y como te recomiendan en el manual) y me ocurre algo extraño que es que el control del Master volume no hace nada, se queda inútil. La única forma que tengo de regular así el volumen es desde la pedalera, desde el ampli nada.

Entiendo que el Gain, el volume y la EQ se anulen pero no tendría que pasar eso con el Master, puesto que controla la etapa de potencia y esa sigue funcionando aunque meta el multiefectos por el bucle... alguien puede arrojar un poco de luz sobre ésto?

Por aclararlo todo la ruta de la señal es guitarra ->RP90 ->Vox VT100 (por el return del bucle). Nada más, sacando la distorsión del multiefectos.

Pues eso, cualquier ayuda es muy agradecida :si: un saludo a todos compañeros :saludo:!!
Subir
jms7494
#2 por jms7494 el 01/05/2011
probaste moviendo la perilla que tiene para regular los wats del ampli? tal vez en ese caso te funcione como master...
Subir
gabryel
#3 por gabryel el 01/05/2011
Pues si, se anula el master; y tal como dice jms7494; la perilla que regula los watts te funciona de master
Subir
theglassprison
#4 por theglassprison el 01/05/2011
jms7494 escribió:
probaste moviendo la perilla que tiene para regular los wats del ampli? tal vez en ese caso te funcione como master...


Sí, ese funciona perfectamente, quiero decir igual que siempre, regula la potencia de 1 a 100 W.

Lo que pasa es que me extraña que ocurra eso con el Master, se supone que la etapa de potencia funciona de forma normal, no debería ocurrir... aunque en cualquier caso según lo que comenta Gabryel es algo normal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo