Valvulas Vox ac30 o Vt100

  • 2
skamot
#13 por skamot el 23/05/2011
Te aseguro que el ac30 posiblemente se coma al vt50 en cuestion de volumen y "presencia" en un directo, aparte la calidez "valvulera" que saca, vamos, que es mejor en todos los aspectos .

Por el mantenimiento no hace falta que te preocupes mucho, utilizandolo todas los fines de semana te pueden durar 2 años las valvulas ( depende del uso, claro, ), pero no comas mucho la cabeza con eso, y cuando llegue el momento se lleva a alguna tienda especializada y te las cambian y punto.. ya tienes para dos años mas ...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javier
#14 por Javier el 05/06/2022
Se que mi respuesta llegara tarde. pero te dire que
El VT 100 para mi es un sonido para mi mas conseguido.
También cuando se habla de amplis se tiene en cuenta muy poco con que guitarra lo estas tocando. y claro un ampli te puede no gustar nada y cambiar la guitarra y quedarte totalmente prendado de el.
En Material de clase media y Media alta. Hay guitarras que suenan malísimamente con un gran ampli y con un ampli normal sonar perfecto
Mi consejo es que dependiendo de tu guitarra tires por l ampli que le valla mejor. y una buena manera es tener una Tienda , a la que poder dirigirte con tu guitarra o tocar con tu guitarra o con una como la talla, con distintos aplis y elegir el que mejor te suene. {Lo mejor antes de comprar es probar} Lo que te digan alguien puede ser de su gusto pero no del tulló
Como siempre se dice., es mi opinión y lo que a mi me ha funcionado-
No tiene ser bueno para todos. .
Pero a mi me parece el mas lógico
Un saludo
Subir
luishouse
#15 por luishouse el 05/06/2022
Perdona pero no, a la pregunta concreta, y sin ser concreta, un vt100 mejor que una AC30? Ni de coña, has probado los dos? Lo dudo, un AC30 es un clásico, un incunable, en su rollo no hay cosa que lo mejore, menos aún un trasto que se intenta acercar

Javier escribió:
Hay guitarras que suenan malísimamente con un gran ampli y con un ampli normal sonar perfecto


Y eso ya es para enmarcarlo, no es así no de lejos, de hecho es todo lo contrario, una guitarra mediocre en un ampli bueno sonará mejor que en un ampli cutre, sin duda, una buena guitarra sonará de puta madre en un buen ampli y simplemente bien en un ampli cutre, pero lo que tú dices no se aguanta de ninguna manera
Subir
charle5
#16 por charle5 el 11/06/2022
Ac30 siempre
Subir
Javier
#17 por Javier el 01/08/2022
Respetable . es tu opinión . yo he y tocado con los dos amplis . y no te dire que sonaba a patata. el ac 30 <peo me quedo con el vt100 valvetronix
Y dudar olo que yo he probado He tenido sin conocerme No lo tomo como un es insulto pero se le acerca. Aunque otros lo o tomarían como llenarles mentirosos . Y Si los he probado los dos no probado los he tenido y sigo pensando lo mismo,. Para gustos hay de todo . Y el mio sigue intacto. Podria entrar en que tocastes
Tu por lo que hablas los has probado los dos también. . no es que busque de donde eres ni este enfadado ni nada mas lejos . pero me gustaría ver con una guitarra decente Yo la pondria y tocar con los dos y lo viéramos Probar o probáramos y quien sabe. !igua! l .
lo dudo pero igual cambio de opinión. Te daría la mano y aceptaría comerme mis palabras. pero he sacaron del vt100 Valvetronix que por cierto tiene en el principal una valvula que he oido que no vale para nada. Cantidad de veces Pues a los que lo ha dicho que si dan con uno se la quite y la tire a la basura y luego me cuente si sirve o no.
Esto es una vuelta a decir lo que ya comente. y no busco discusiones. Podría tener una tienda por poner un ejemplo .
Yo no voy a dutenido los dos y a no ser que el >AC30 Tuviera algún problema que lo dudo muchísimo. sigo con mi respuesta
Lo ultimo Yo no voy a dudar que hayas tocado los dos y respetare tú opinión. Pero te pongo en la cola de personas con las debatir .
Tengo ya muchos años y el metal siempre a pecxado de una cosa y el que tenga mi edad seguro lo comfirmara, Yo he escuchado tocado y es lo que me gusta, no he visto grupos , foros y cuando se hablaba en los bares can mas yo se lo que tu y 30 veces mas si tu ni te enteras, que con este grupo-
Si lo que gusta es entrar y tu e y tu lo otro sigue dudando. A mis las dudas si hubiera sido hace unos años te hubiera retado a demostrarmelo . ahora me da igual. el ac30 es una buena ocion. no lo dudo . Pero Para mi ya sabes que el VT !== tiene cosas que me gustan mas ,
Subir
luishouse
#18 por luishouse el 01/08/2022
Si el VT100 tiene cosas que te gustan más no tengo nada que añadir.
Subir
Xosé
#19 por Xosé el 01/08/2022
#14 Nada menos que once años tarde :D
Subir
Xosé
#20 por Xosé el 01/08/2022
#15 Completamente de acuerdo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo