Breaking the law (Judas Priest)

EduXtreme
#37 por EduXtreme el 03/12/2013
Esnola escribió:
Alaaaa.... como siempre a hacernos caer la baba....
Un abrazo


Juer, Esnola, cuanto tiempo sin verte por aquí ... :shock:

¡Muchas gracias por pasar, compa, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#38 por EduXtreme el 03/12/2013
Paulino escribió:
Tremendo como siempre Edu, que bien suena este clasicazo en tus manos compañeros.
Buen domingo cañero que nos has dado, +1 para el caballero :brindis:


Esa era mi intención, Paul, ... :)

¡Muchas gracias, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#39 por EduXtreme el 03/12/2013
Artur Gesex escribió:
Hola Edu, como me molan los Judas de los 80. Lo has tocado muy bien, el solo ha quedado de cine y sí me recuerda al gran Eddie!
Un abrazo jefe!
;-)


¡Muchas gracias, Artur, me alegro de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#40 por EduXtreme el 03/12/2013
adur escribió:
EduX en estado puro,... peaso de disfrute que se ha llevao uno pal cuerpo, oye...

Manopla al canto... :brindis:


¡Muchas gracias, Adur, un halago tus palabras, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#41 por EduXtreme el 03/12/2013
Fran Alonso escribió:
Todo un himno del Heavy Metal ... la de veces que lo habré tocado .... :rock:

Pues tú cover de lujo como siempre ... Un abrazo compañero !!! :brindis:


No sé si ByTheFace tocaréis este tema, pero en tus manos debe ser un coverazo impresionante, Fran. :guitarrista: :musica:

¡Muchas gracias por pasar, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#42 por EduXtreme el 04/12/2013
heavyfan escribió:
Genial Edux :aplausos: :aplausos: menuda version mas buena que has echo, y el solo bestial :bien: Enhorabuena!! :amigos:

Verde en camino :ok: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:


¡Muchas gracias, Heavyfan!

El solo quizás un poco fuera del estilo de Judas, pero me gusta como ha quedado.

:brindis:
Subir
EduXtreme
#43 por EduXtreme el 04/12/2013
anchelico escribió:
Joer qué temazo Edu. Si no fuera porque estás ahí con la rosita moviendo los deditos, pensaría que estaban tocando los Judas.
Y el solo a lo EVH es para poner los dientes largos al personal ¿no?

Enhorabuena, manotazo y un abrazo :amigos:


Al ir en SI ese solo, me vino a la cabeza el Panama de Van Halen y la verdad es que el bending/tapping del principio está sacado de ahí, más o menos, hehehe... :D

¡Muchas gracias por pasar, Angelillo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#44 por EduXtreme el 04/12/2013
Edu escribió:
Temazo de los Judas!
Otra vez consigues hacer un cover impecable. La verdad es que la charvel para estos temas se comporta de p.m. :ok:
Por tus manos siempre pasa lo mejor del hard rock y heavy.
Te llevas una manopla verde!
Un abrazo tocayo!


¡Muchas gracias, Edu!

Me alegro de que gusten mis covers a la gente que, como yo, adoráis estos grupos y temas ochenteros. :wink:

¡Un abrazo, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#45 por EduXtreme el 04/12/2013
galdrum escribió:
Aunque hay a oído este tema un millón de veces, no me canso de hacerlo una vez más.
Muy buena tu versión, tienes razón es una de las que te faltaba, también el solo a lo EVH.
Manotazo verde para el caballero.
Un abrazo,
:brindis:


¡Hey Jesús, muchas gracias compa!¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#46 por EduXtreme el 04/12/2013
dimebagmuñoz escribió:
Excelente cover de uno de los Himnos del metal :bien: , cuantas veces no toque este tema mas que obligado en cualquier banda de metal que apenas comienza :guitarrista:

Me has hecho volver la memoria a los buenos tiempos de ensayos master. :banda_rock:

Manita verde si señor, mas que merecida por la ejecucion y por los recuerdos, jejeje :bien:

Un Abrazote Master :amigos:


¡Muchas gracias, Sergio! Como siempre, un placer verte por aquí, amigo, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#47 por EduXtreme el 05/12/2013
graceland escribió:
Cuando lo he visto pensé que era un reflote, me extrañanba que esta no la hubieras hecho ya. Bueno, genial el punteo y el resto del tema. Enhorabuena (y manotazo, por supuesto)


Aunque parezca extraño "conozco" a Judas Priest desde sus primeros álbumes, pero realmente los he "descubierto" este año.

Hasta hace poco solo tenía uno o dos covers de ellos, el resto están saliendo todos ahora a mogollón, jejeje... :D

¡Muchas gracias por comentar, Graceland, me alegro mucho de que te haya gustado! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#48 por EduXtreme el 05/12/2013
darkperico escribió:
Temazoooooooo!!! 23 años sin faltar en los directos de los Judas casi na, de otro de mis grupos de siempre (estoy empezando a sospechar que tienes acceso a mi dsicografía jeje) El sonido de la Charvel te ha quedado niquelao y el "mini" solo brutal tipo Downing-Van Halen-Edu. El solo de este tema (que no está incluido en la grabación original) lo tocaba KK Downing en directo y no se grabó, creo, hasta 1987 en el Priest ...Live!, y el tuyo no desmerece en absoluto. Gracias por la dedicatoria!!!!!!!! todo un detallazo eres un crack. Se nos hará larga la semana esperando el próximo cover. Otro verde y un abrazo Edu!


Me alegro de que te haya gustado, Perico, tu discografía y la mía deben ser similares, jejeje... :)

¡Un abrazote, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo