Breaking the law (Judas Priest)

galdrum
#25 por galdrum el 02/12/2013
Aunque hay a oído este tema un millón de veces, no me canso de hacerlo una vez más.
Muy buena tu versión, tienes razón es una de las que te faltaba, también el solo a lo EVH.
Manotazo verde para el caballero.
Un abrazo,
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
EduXtreme
#26 por EduXtreme el 02/12/2013
uptheirons escribió:
Vamos Edu!!!!

Temazo de los Judas, como tu dices mil veces versionado, pero con un nuevo toque sredher jeje, muy bueno si señor :bien:

Pulgar vverde para ti por ese buen hacer a las 6 cuerdas que siempre tienes, y porque todos los temas que versionas son la os....!!,!!, :palmas2:

Muchas gracias por el temazo y coverazo ( nunca me canso de escucharlo)
Un abrazo compa y muy buena semana !!, :amigos:


¡Muchas gracias a tí, Up, por tu visita y comment! ¡Un abrazo, socio! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#27 por EduXtreme el 02/12/2013
JotaEle escribió:
¡BESTIAL…!
Que fácil que lo haces con lo complicado que es darle el "mojo" que necesita…
Gracias por compartirlo, es una gran manera de empezar el domingo.
Saludos amigo.


Uys, eso de "mojo" me suena a cruces de caminos y pactos con el diablete, jejeje... :D

¡Muchas gracias, JotaEle, me alegro de que te guste este cover!¡Un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#28 por EduXtreme el 02/12/2013
Peter Q escribió:
Como siempre genial...
Me has pillado con la guitarra en ristre y te he estado acompañando, con tu permiso... :oops:
:brindis: +1


Otieeeee, hemos hecho un cover a medias y no me he enteraoooo... :shock: .... :D

¡Muchas gracias por pasar, Peter, un abrazo! :amigos:

:brindis:
Subir
dimebagmuñoz
#29 por dimebagmuñoz el 02/12/2013
Excelente cover de uno de los Himnos del metal :bien: , cuantas veces no toque este tema mas que obligado en cualquier banda de metal que apenas comienza :guitarrista:

Me has hecho volver la memoria a los buenos tiempos de ensayos master. :banda_rock:

Manita verde si señor, mas que merecida por la ejecucion y por los recuerdos, jejeje :bien:

Un Abrazote Master :amigos:

:brindis:
Subir
graceland
#30 por graceland el 02/12/2013
Cuando lo he visto pensé que era un reflote, me extrañanba que esta no la hubieras hecho ya. Bueno, genial el punteo y el resto del tema. Enhorabuena (y manotazo, por supuesto)
Subir
darkperico
#31 por darkperico el 02/12/2013
Temazoooooooo!!! 23 años sin faltar en los directos de los Judas casi na, de otro de mis grupos de siempre (estoy empezando a sospechar que tienes acceso a mi dsicografía jeje) El sonido de la Charvel te ha quedado niquelao y el "mini" solo brutal tipo Downing-Van Halen-Edu. El solo de este tema (que no está incluido en la grabación original) lo tocaba KK Downing en directo y no se grabó, creo, hasta 1987 en el Priest ...Live!, y el tuyo no desmerece en absoluto. Gracias por la dedicatoria!!!!!!!! todo un detallazo eres un crack. Se nos hará larga la semana esperando el próximo cover. Otro verde y un abrazo Edu!
Subir
rafa-gas
#32 por rafa-gas el 02/12/2013
Pues oye Edu, llevamos un par de años incluyendo este tema en nuestros bolos, pero la versión de disco (ya sabes, sin solo), y me acabas de inspirar para meterle uno (bueno, más que inspirar, dan ganas de copiarte descarada y directamente). Se hace corto (el solo y el tema), y esta vez sí, tu sonido va como un guante a este tema. Veo que te mantienes en forma. A ver si nos vemos pronto y nos la tocamos (la canción digo :D )




Saludos.
Subir
EduXtreme
#33 por EduXtreme el 03/12/2013
Nicky escribió:
Pues como siempre cover perfecto, como mola la parte del solo, que facil parece ese tapping jajajaj, ni borracho lo podría hacer yo (bueno borracho quizá si, jajajaj)
Enhorabuena Edu, y manoplón verde que te va.
Buen sunday


Jajajaja, cuidaoooo, que casi desvelas mi secreto para grabar solos... :borracho: :D

¡Muchas gracias, Nicky! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#34 por EduXtreme el 03/12/2013
pedroj escribió:
De nuevo haciendo una cover de Cojo***, y encima con tu toque personal, fenomeno. +1.


Esta era fácil, Pedro, jeje... :)

¡Muchas gracias por tus palabras, compa! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#35 por EduXtreme el 03/12/2013
Miercoles escribió:
No me ha gustado... me ha encantado :D

Éste tema tiene ese "algo" que lo hace genial, y por supuesto, tu cover no se queda atrás, buenísima Edu, pero buenísima, además con ese pedazo de solo Made in EduX que tan bien le sienta :ok: Enhorabuena!! Te masuneo

Por cierto, muy chulo el efecto del fundido del vídeo :bien:

Un besotee!! :amigos:


¡Muchas zenkius, Mi!

Qué zuto me has dao con ese "No me ha gustado"... :cry: ... :D

¡Un besín, tronkita! :amigos:

:brindis:
Subir
EduXtreme
#36 por EduXtreme el 03/12/2013
Granuja escribió:
Genial cover.

Que sencillo, haces parecer lo dificil. +1


¡Muchas gracias, Granuja! Aunque como decía hace poco, este ha sido fácil, pero fácil de verdad. :amigos:

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo