Botones de AX1500G

infraeden
#1 por infraeden el 23/12/2012
6354094bd3acdb35aaf6b9a2e95ae-1516697.jpg

Hola, como les va, les comento, tengo una Korg AX1500G, la tengo desde hace un buen tiempo, la cosa es que este año los botones de bancos (es el mismo botoncito que tambien toca el pedal de expresion para prender y apagar, y tambien le sucede a este) empezaron a andar medio mal, no responden, hay que apretarlos varias veces, etc. y lo mas raro es que a veces se le pasa a uno, y le sucede al otro, por ejemplo, el boton del canal 3 no respondia ni a patadas por varios meses, despues de un tiempo el boton empezo a andar lo mas bien, pero dejo de andar el 2.
Lo peor es cuando deja de andar el de bancos, o el de cambio de canales clean/dist, o inclusive el de expresion.

y para mitad de año uno de los led de canales clean/dist, el verde mas precisamente, dejo de andar.
A lo que pregunto:

1. Tiene reparacion o es hora de comprar una nueva? Cuanto me costara (pesos argentinos, hagamos estimacion en dolares de ultima)?
Ando muy corto de plata, especialmente en esta epoca, como para darme el lujo de comprar una nueva, e incluso las de segunda mano las venden a cantidades excesivas para mi gusto en muchos lugares.

2. Los botones que usa me parecen bastante endebles, son estos mas precisamente:
Imagen no disponible
tuve una zoom 1010 que tuvo el mismo problema hace años, con esos mismos botones.

No se pueden cambiar por estos?:
6ef9351387c41348acb8cd2533719-1516697.png

O de ultima, se puede reemplazarlos por unos nuevos que anden bien?

Agradezco sus respuestas, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 24/12/2012
Quiza solo necesite algo de limpieza, prueba destaparla con cuidado para limpiar el polvo.
Subir
infraeden
#3 por infraeden el 24/12/2012
#2
No lamentablemente ya probe eso, y es problema interno de los botones
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo