Bost GT-8 y salida Midi, posibilidad de controlar un cabezal ENGL

blackmoore
#1 por blackmoore el 05/10/2007
El otro guitarra del grupo tienen una GT-8 y un cabezal ENGL.
Dicho cabezal de 100W, tiene una entrada del tipo de ordenador 232, en el que pone "solo usar pedal controlador especifico Z-5".
La GT-8 tiene una salida midi, que supongo se puede usar para controlar via MIDI otro aparato que tenga esta posibilidad.
La pregunta es si se puede encontrando el cable adecuado, controlar el amplificador, cambiarle de canales, y asignarlos a un preset determinado a traves, de este cable MIDI.:(

Yo no tengo ni idea y mi amigo menos, asi que por favor me gustaria que me guiarais o aconsejarais al respecto, cualquier informacion sera muy valiosa para nosotros:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
blackmoore
#2 por blackmoore el 06/10/2007
No hay ningun fiera del midi por aqui
Subir
Advent
#3 por Advent el 06/10/2007
Hola Blackmoore.Si que se puede, lo que pasa es qu eyo todavia no lo he usado con un ampli.A partir de la pagina 79 del manual que te pongo aqui lo explica.El cambio de canal del ampli se puede hacer facilmente y para lo demas tienes que saber que numero de control tiene lo que quieres asignar y despues seguir las indicaciones del manual.

Siento no poder ayudarte mas pero no tengo ampli con midi :(

Un saludo!!
Subir
osc
#4 por osc el 07/10/2007
Lo que se me ocurre que puedes hacer para cambiar el canal del amplificador mediante la GT8, es utilizar el método de los 4 cables.
Para más info mira el último post de este hilo:
https://www.guitarristas.info/foros/tips-para-gt8-no-pregunta/2834

De esta forma se puede usar la GT8 solo como procesador de efectos y/o también de preamplificadores.

Un saludo!
Subir
blackmoore
#5 por blackmoore el 10/10/2007
oye gracias a tdos, lo habia dejado por imposible, ya os contare.

bueno lo que si sabemos es que la GT-8 tiene salida midi, y el cabezal tiene una entrada tipo 232, creo que es midi tambien
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo