Boss Metal Zone Vs Boss DS-2?

rodrigo
#1 por rodrigo el 03/06/2015
Que pedal de esos dos me conviene comprar? Me gustan los generos como metallica, AC/DC, Black Sabbath, Led-Zeppelin, Caifanes, Rock en español, cual me conviene comprar? Me gustaria usar distorciones pesadas AVECES pero tambien distorciones al estilo higway to hell
Subir
Panchoso!
#2 por Panchoso! el 05/06/2015
te recomendaría el boss power stack es mejor que esos 2 que mencionas bueno, a mi me gusta su sonido échale una mirada creo que puede ser tu pedal
Subir
Raúl
#3 por Raúl el 07/06/2015
Yo el único que he tenido de esos 2 es el Metal Zone 2 y me encantó.

No obstante lo mejor es que lo decidas por tí mismo. Mirate demos que hay de todos estos pedales en youtube. Y a ver cual te suena mejor a ti.

Saludos.
Subir
Tanthalas
#4 por Tanthalas el 07/06/2015
rodrigo escribió:
Que pedal de esos dos me conviene comprar? Me gustan los generos como metallica, AC/DC, Black Sabbath, Led-Zeppelin, Caifanes, Rock en español, cual me conviene comprar? Me gustaria usar distorciones pesadas AVECES pero tambien distorciones al estilo higway to hell


Lo mejor sería probarlos, he tenido el Metal zone y en algunos amplis si, pero en otros no... también su equalización es muy compleja...
Pero para AC/DC, Black Sabbath y rock español tipo Barricada no recomiendo el Metal zone... Yo creo que el metal zone sirve para metal y thrash metal sobre todo, pero es solo mi opinión...

Puedes probar un DS-2 junto con un overdrive a la vez, o un MXR distortion junto con un overdrive...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo