BOSS ME-70 Duda Lopper / efecto

  • 1
duby_doo
#1 por duby_doo el 02/03/2013
Buenas!.

Me acaba de llegar la Boss ME-70 y toqueteandola veo que al poner el lopper, una vez ha grabado la primera pista y está sonando no puedo cambiar de efecto para tocar encima, tengo que hacerlo obligatoriamente con el mismo efecto que he grabado la primera pista.

Existe alguna manera de cambiar de efecto mientras suena una pista?

Gracias!.
Subir
Entrance
#2 por Entrance el 02/03/2013
En el manual del usuario no dice nada? yo aprendi a cambiar efectos con loop encendido en el DD20 tan solo leyendo su manual.
Subir
duby_doo
#3 por duby_doo el 02/03/2013
Entrance, no, en el manual no lo pone.
Subir
ahenobarbo
#4 por ahenobarbo el 02/03/2013
No sé si te lo aclarará mucho. Pero usar el looper con distintos efectos ES posible.

Mira el vídeo en http://www.youtube.com/watch?v=OinHy51ng7o. Vete a 5:57 y verás cómo va añadiendo primero un chorus y luego una compresión.

¿Era eso lo que comentabas?

Un saludo.
Subir
duby_doo
#5 por duby_doo el 02/03/2013
Correcto tio, es eso.
Pero cuando yo piso otro pedal para cambiar de efecto se para la grabación.
A ver si alguien que la tenga puede ayudar, yo sigo toqueteando a ver si puedo...

Gracias!
Subir
ahenobarbo
#6 por ahenobarbo el 03/03/2013
Vale. Mañana monto el chiringuito (cosas de lo doméstico) y te cuento. Si te soy sincero, con los efectos "rápidos" que me da la ME-70 me he conformado hasta la fecha. No he jugado con el looper para nada... y eso que me he perdido. :(

Ya te diré, que igual me acaba pasando lo que a ti. ¿OK? Aunque me da que no se podrá cambiar nada del pedal "DELAY", veremos a ver si me deja jugar con los otros tres. ;)

Un saludo.
Subir
fardatxo
#7 por fardatxo el 03/03/2013
no estoy seguro porque ya no la tengo, pero creo que si que se podia, pero solo en modo presets, pero no en modo "pedales independientes".
Subir
fardatxo
#8 por fardatxo el 03/03/2013
o al reves...
Subir
CF_Hurtado
#9 por CF_Hurtado el 03/03/2013
Pues con mi boss me 25 puedo usar looper y cambiar de efecto cuantas veces quiera
Subir
ahenobarbo
#10 por ahenobarbo el 03/03/2013
Confirmado, duby-doo.

Una vez puesto el selector de efecto del grupo "4 - DELAY" en "PHRASE LOOP", puedo poner y quitar todos los demás efectos que no sean de eco. Entonces, he grabado un mismo loop usando sucesivamente compresiones (Fuzz y Clasic. para más detalles), chorus, vibrato, wah-wah, octavador y guitarra limpia sin mayor problema. Como el tío del vídeo, vaya. Lo único que no he sabido hacer es mover el selector de "Phrase Loop" y que me deje seguir grabando encima. O sea que si lo que quieres es combinar distintos ecos en un mismo loop, inmediato no es.

Igual, como te han dicho, si deja hacer eso pero usando presets. Ahí ya te hace falta más experiencia que la poca que yo tengo, me temo.

¿A que es una maquinita acojonante la ME-70? ;) Yo estoy encantado con ella, oiga. :D

Un saludo.
Subir
duby_doo
#11 por duby_doo el 03/03/2013
Sí, ya pillé porqué no iba... porque lo hacia en mdo presets y hay que hacerlo en modo pedales independientes.
O al reves... xD

Es un juguete muy entretenido!

Muchas gracias!
Subir
1
Sergio Yagami Yagami
#12 por Sergio Yagami Yagami el 12/06/2013
si brother lo tienes que hacer en modo manual y le puedes hacer cuantas variaciones quieras ,esta muy padre yo no batalle tanto pues tenia la me 50 que casi es lo mismo pero la vdd me ha gustado mas la me70,saludos desde tampico tamps mexico
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo