Boss me-70

tuyu-inem
#1 por tuyu-inem el 15/09/2011
Saludos hermanos¡¡¡¡
Quiero comprarme una pedalera y estoi entre la me-70 y me-25, pero he oido que la me-70 no se puede conectar al ordenador, solo la me-25 y me gustaria grabar en mi ordenador.
Alguien que maneje la boss me-70 me puede decir si se puede conectar al ordenador y grabar mis temas? y con que programas?
He estado lellendo por los foros y saco ninguna conclusion.
muchas gracias :banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrfelop
#2 por mrfelop el 15/09/2011
porque no miras la pod xt live? me parece que es mucho mejor a nivel personal que la me 70 y tiene salida usb
Subir
tuyu-inem
#3 por tuyu-inem el 15/09/2011
La voi a mirar,tambien me han ablao bien de las pod, pero me llaman mas la atencion las boss, e tocado con dos pedales boss, el delai y en compresor y me han encantao la calidad de sonido, aunque sea digital.
Entoces dices que la me70 no viene preparada para conectarse con un pc?
Muchas gracias por el consejo mrfelop, saludos :brindis:
Subir
rafa-gas
#4 por rafa-gas el 15/09/2011
La Boss ME-70 no tiene puerto USB, pero eso no quiere decir que no se pueda conectar a un ordenador para grabaciones caseras, que se puede hacer bien por su salida de audio estéreo (o salida de cascos) o bien conectando esta salida a una interfaz USB y ésta en última instancia al USB del ordenador.

Vamos, que una pedalera no tenga USB no quiere decir que no se pueda conectar a un ordenador para grabar. De hecho yo llevo haciendo grabaciones caseras con pedaleras más de 10 años, y créeme, hace 10 años las pedaleras no tenían USB...

Si te gustan sus efectos (que están bastante bien) y sus simulaciones (en ésto ya cojea un poco la Boss), adelante a por ella. Mi consejo es que pruebes todas las que puedas y te quedes con la que más te guste. Para mi todas las de una gama determinada de precios vienen a hacer lo mismo, da igual que sea Boss, que Vox, que Korg, que Digitech, que Line 6, que Zoom,........



Saludos.
Subir
tuyu-inem
#5 por tuyu-inem el 15/09/2011
Entonces que no tenga salida de usb no quiere decir que no puedas hacer una grabacion casera decente, ¿no?
Es que no he tenio la suerte de jugar con una pedalera, pero se que tiene que ser la ostia¡¡¡¡ Y ya que se va a gastarse la pasta uno, que sea en algo que le valla a dar horas de placer. Tengo mi grupillo y me gusta sacar mis temitas, por eso la quiero pa tocar en el grupo(ensallos y directos) y grabar mis ideas, pero con un sonido bueno, la me 25 dicen que no tiene calidad como para directos, que no se. Me an aconsejado tambien la line6 pod x3 live, pero no la encuentro para verla.
En fin, que estoi echo un lio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cabezazos:
A ver si con vuestros comentarios me decido, millones de gracias compañeros¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Subir
JOSUEUX
#6 por JOSUEUX el 16/09/2011
deberias de ver la pedalera digitech rp-500 en lo personal se me algo mejor que la me-70
Subir
tuyu-inem
#7 por tuyu-inem el 16/09/2011
gracias por el consejo, voi a echarle un vistazo a ver que me parece.

saludos¡¡¡¡¡¡¡ :guitarrista:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo