Boss ME-25

--394743--
#1 por --394743-- el 21/09/2012
Hola a todos!

He adquirido esta pedalera de Boss que me llamó la atención, pero ahora probándola, le encuentro una serie de problemas...

Para empezar, cuando selecciono un efecto, ya sea en la biblioteca de este o en el editor, aunque esté el volumen al tope, tengo que moverlo para que suene como debería, y cuando paso a otro efecto, igual. Es decir, que tengo el volumen al máximo aunque es como si no sirviera...

Es así de fábrica o es un problema de la mía en concreto? Un saludo!
Subir
#2 por Sapa el 21/09/2012
Yo la tengo y la uso precisamente con el volumen a tope; pero no me ocurre eso que comentas. Si cambias muy seguido de preset bastantes veces, puede ser que se quede colgada, como un ordenador, ya sabes. Si ese es tu caso, basta con que la apagues, la enciendas de nuevo y le des más tiempo entre un preset y otro. Pruébala también con el alimentador, no vaya a ser tema de falta de batería (indicaría "bt"). Ya nos dirás. Suerte.

La única actitud digna del hombre superior es persistir tenaz en la actividad que reconoce inútil, el hábito de la disciplina que sabe estéril, y el uso de normas de pensamiento cuya importancia se siente como nula.(Pessoa)
Creo que es la guitarra. (Sapa

Subir
--394743--
#3 por --394743-- el 22/09/2012
Probaré con la fuente de alimentación a ver si es eso.... No la compré todavía (me llegó hace pocos días la pedalear) y ahora la estoy usando mediante pilas...a ver lo que dura! Gracias por tu respuesta, ya te contaré!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo