Boss me 25, me 70 o Line 6 HD 300?

rengo666
#1 por rengo666 el 28/01/2013
Hola foreros bueno estoy en busca de una mejor pedalera tengo una digitech rp pero la pienso vender ya que no me gustan mucho sus distorciones segun estuve investigando estas son las que mas me convencieron cual seria la mejor? la quiero que me sirva tanto para casa, ensayo y en vivo. Haber alguno que haya tenido experiencias con estas y me de sus opiniones desde ya muchas gracias! no me recomienden analogos no pienso meter en ese lio por ahora prefiero algo practico para mover. Saludos!
Subir
maxx_200
#2 por maxx_200 el 28/01/2013
que presupuesto tenes? porque hay mucha diferencian entre la me25, me70 y line 6 hd300, si queres algo que no te haga renegar a nivel sonido por un buen tiempo ya que no queres pedales analogicos anda por la me70 o la line6, yo en particular me quedo con la line 6 porque esa serie de boss no me gustan pero proba la dos y elegí la que mas te guste andas suenan bien, saludos
Subir
masterpieces composer
#3 por masterpieces composer el 28/01/2013
Entre esas tres y para distorsiones pilla la HD300.

Hay mucha informacion en el foro sobre el tema. Podrias utilizar el buscador.
Subir
rengo666
#4 por rengo666 el 28/01/2013
presupuesto tengo para cualquiera es decir de esas la mas economica es la me 25 pero si conviene estirarme para la 70 o line 6 lo puedo hacer solo quiero saber si realmente vale la pena segun tengo entendido la me70 trae el mismo sistema que la 25 solo que con mas efectos y la posibilidad de usarla como stompbox igual entre estas como distorsiones me recomendaron mas la line 6 tendria que probarlas y ahi ver bien.
Subir
maxx_200
#5 por maxx_200 el 28/01/2013
si la line 6 es muy buena para las distorsiones pero siempre tenes quien te recomiende otras pedaleras por sus experiencias personales, por eso lo mejor es ir y probar todas las opciones que te gusten
Subir
rengo666
#6 por rengo666 el 28/01/2013
claro si exactamente toda la razon maxx muchas gracias a los dos por la ayuda ire a probar ambas y vere cual compro por los videos que eh visto me convence mas la line 6. Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo