Boss Gt8 o line 6 HD 400 !

Anthony Mendoza
#1 por Anthony Mendoza el 23/08/2012
Hola compañeros saludos a todos, necesito que me ayuden necesito una pedalera que me brinde una gran variedad de efectos para tocar distintos estilos de musica y que me permita a la vez grabar con una buena calidad si es posible tambien la voz con un mic, no me importa mucho el que pueda o no reproducir pistas, ademas que funcione bien enchufada a un fender mustang 3 + telecaster americana que me brinde una buena calidad si hay alguna otra pedalera que me pueda ayudar a esto tambien acepto sugerencia el mundo no se acaba en boss y line 6 ^^!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 23/08/2012
Creo que la Boss no tiene simmuladores para voz, quiza la Line 6 si, revisa el manual de ambas, porque recuerdo que su hermana menor (POD X3) si tenia simuladores para voz.
Subir
Ulpa_Guitar
#3 por Ulpa_Guitar el 23/08/2012
:leyendo: Suele mencionarse que El amplificador (que inclueyen simulaciones/efectos) no son los indicados para usarse con un multiefectos, pues algunos resultan ser incompatibles.
Si el amplificador trae loop de efectos podrías conectar el multiefectos de tu elección al Return del loop del amplificador y ahí si aprovecharías mejor el pedal, pero quedaría sin uso los simulaciones/efectos del amplificador, otra opción seria combinar efectos del amplificador y el pedal, con la Boss mediante el método de los 4 cables.
Para voz por lo general los POD traen efectos incluso para bajo, además de presentarte más opciones en cuanto a conexión.
Al ser poseedor de una Boss GT-8 esta de más decir que estoy satisfecho con su calidad y cantidad de efectos y simulaciones, lo único en contra es que no trae entrada USB para conectar al PC, cosa que no pasa con la GT-10 y la GT-100.
Entre el Line 6 y el Boss, el HD es más actual que el Ya descatalogado GT-8, además del precio para cada uno.
Si deseas usar solo efectos y no simulaciones de amplificadores, la Boss GT-8 sería una buena opción para combinar con tu amplificador, además de ser algo más asequible.

Saludos :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo