Boss katana Artist vs Boss Katana Head

Daniel Cadena
#1 por Daniel Cadena el 03/06/2019
Buenas a todos, soy nuevo en esta comunidad, he estado buscando información acerca de estos dos amplificadores pero no he encontrado información en español, solo unos 2 comentarios en inglés.

La cosa es que quiero un amplificador de estado sólido por cuestión del mantenimiento. Que opinión me dan acerca de estos dos:

- Boss Katana Artist 100w con una bocina premium Waza Craft.
- Boss Katana Head (cabezal) si bien este tiene una pequeña bocina de 5 pulgadas que sirve para practicar en casa y con la ventaja que se puede conectar a un gabinete/cabina/pantalla (depende el pais como se llame) de 8 ohms para ampliar el volumen y con la bocina que quieras.

Si bien comprar el Artis o, el Katana cabezal más gabinete no es tanta la diferencia de precios. El problema es que el Artist no lo venden en donde vivo para probarlo, sino solo por pedido. Y el cabezal si lo tienen en tienda. Ambos tienen el loop de efectos para pedales de modulación y eso igual lo requiero.

Por lo que he visto en videos el Artist tiene un poco más de calidez, gruñido al de uno valvular, y eso me gusta.

Alguien que haya probado los 2 en especial el cabezal y el artist y me recomiende en el caso del cabezal un gabinete.

Saludos desde Mexico, y gracias por sus respuestas de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 SC QuiltBO
    1.055 €
    Ver oferta
Adam
#2 por Adam el 25/06/2019
Buenas. No sé si te has dado cuenta pero hay una comunidad del Boss katana con cerca de 100 páginas y más de mil mensajes y solo leyendo un poco creo que encontrarás la respuesta a tu pregunta.
Saludos
Subir
Jose
#3 por Jose el 30/06/2019
#1 Hola Daniel. Yo creo que el sonido entre ambos, al poder poner al cabezal el parlante que quieras, será similar. Ambas son dos muy buenas elecciones. Dicho esto, el Artist es más compacto de trasladar que una cabina de 212. Por otro lado, el cabezal lo puedes usar en el local con una buena cabina, y llevarlo a casa con comodidad para usarlo con su bocina como ampli de prácticas, poder ponerle los patches en tu pc de casa, etc... Yo tengo el Katana 100 112 y saco el mismo sonido de mi Marshall JCM 2000 DSL 100.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo