BOSS HM-2 clone CAJA y PCB

moonmark
#25 por moonmark el 03/05/2012
godsavemetal escribió:
PM!!!
OK, la seguimos por PM :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Diezel VH4 Pedal
    179 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
moonmark
#26 por moonmark el 04/05/2012
xabdeth escribió:
Yo tengo el mt-2 y lo he modificado bastante[/quote

y cuales son esos mods...?/ he visto las fotos que pusiste pero no logro apreciar los cambios del original... :no_lo_se:
Subir
godsavemetal
#27 por godsavemetal el 04/05/2012
AHH bueno las mods que he realizado como se explica es la del tamaño; es unos cms más ancho que el pedal original, por lo de los potes, en el PERÚ los potes son de 16mm de diámetro, los BOSS usan de 9mm que no hay en mi país; otra mod si no te has dao cuenta, solo hay tres condensadores electros; el resto son multilayer, y TANTÁLICOS, no se defiene bien proque son amarillitos jejejejejeeeee!! el de 1.5uF lo hice con dos uno que se ve de 1uF y otro que ta soldao debajo, en paralelo de 0.47uF pa que de los 1.5uF en ese lado, los ICs son MJN4560L esos si se ven!!! y no los que usaba la BOSS en ese pedal.
Otros son los MOLEX que van del PCB main al de los potes, el de DC IN y el de los jacks IN/OUT y el switch es diferente, uso uno industrial de electricidad; de gran punche.
Subir
mahony
#28 por mahony el 08/05/2012
God, eres un genio o estas loco!!! ,(quizas ambas, jaja), eres el caballo de Atila!!, hermano, me sorprendes cada dia.

un saludo
Subir
godsavemetal
#29 por godsavemetal el 22/07/2012
Pa los que se piensan hacer el suyo ahí les va el layout; PCB lista de materiales todo lo necesario, pero les advierto tendrán que hacerse sus propias cajas igual que yop!!!!!
Ta todo en WORD el PCB listo pa la plancha!!!!
Recuerden es un pedal de hace 20 años!!! es ACA hay que puentear un diodo y resistencia entre pines 5 y 4 pa serlo PGA OK!! si no no funca con fuente externa de 9V DC!!!!!

SUERTE
Archivos adjuntos ( para descargar)
HM-2 MAIN+PCB - LAYOUT+PCB - BM.doc
Subir
Lespaulhc
#30 por Lespaulhc el 22/07/2012
usar tapas de cdroms dobles y haceis la caja.......god eres un genio tio.de lo poco sacas petroleo.XD
Subir
godsavemetal
#31 por godsavemetal el 22/07/2012
akilius escribió:
usar tapas de cdroms dobles y haceis la caja.......god eres un genio tio.de lo poco sacas petroleo.XD

No de esos ni te atrevas a serlos, son demasiado delgados y se rompen cuando los miras; son láminas de 2mm que compro, como me venden 1/4 de plancha (la plancha es inmesa!!) y me retazeo de las más gordas pa ser las esquina pa poner los tornillos, son retazos de las de 6mm me sale gratiol!!! me llevo loque puedo cargar, y uffff!!! me gano con retazos de todo tipo, voty a ir nuevamente por más retazos para mis hijas, yo tengo hasta pal siguiente siglo!!!! jejejeeeeeeeeeeeee!!!!
Ahorita toy descansando de cortarme 8 tiras pa serme 8 pedalillos al ilo!!! jajajaajaaaaaa!!! me entró la locura de CLONAR BOSS!!!!
Subir
godsavemetal
#32 por godsavemetal el 23/12/2012
Para los que siguen este hilo y solo pa los de buena onda, ahí les va una demo de uno (de TURKÍA!!!) que me tubo siguiendo durante meses pa serse el suyo igualito a mi layout y PCB con todo lo que pongo exacto!!!
http://soundcloud.com/baranismen/r3r3
COMENTEN a ver que tal les suena!!! ta con todo a full!!!!!!!!!!! CHAIN SAW SWEDISH METAL OLD SCHOOL!!!!!!!!!!!
Subir
Di Romein
#33 por Di Romein el 23/12/2012
#32 \m/ suena brutal god mucho grave y algo embarullado pero deja ver lo que hay XD
Subir
godsavemetal
#34 por godsavemetal el 23/12/2012
Gene Amott Darkangel escribió:
\m/ suena brutal god mucho grave y algo embarullado pero deja ver lo que hay XD


casualmente ese sonido es el que aman los adoradores del BRUTAL DEATH METAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Di Romein
#35 por Di Romein el 23/12/2012
#34 soy amante del death pero no creo que sea necesario ese sonido para hacer death XD
Subir
godsavemetal
#36 por godsavemetal el 23/12/2012
JEJEJEEEEEEEEEEEEEE HASTE EL HM-3 Y ME DICES EHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO PUBLIQUÉ!!!!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo