BOSS HM-2 clone CAJA y PCB

haplo1987
#49 por haplo1987 el 19/01/2013
No quiero hacer nada especial en el diseño del circuito... Simplemente quiero ver si se puede compactar mas su geometria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
godsavemetal
#50 por godsavemetal el 19/01/2013
haplo1987 escribió:
No quiero hacer nada especial en el diseño del circuito... Simplemente quiero ver si se puede compactar mas su geometria.


si se puede si los componentes como resitores y condensadores no electros los cambias a SMD te sale aprox a la 1/2 de tamaño, a eso te refieres??? con lo que he puesto solo lograrás hacerte unas bolas si lo compactas más, al menos que tengas cautín ultrafino y soldadura especial, aún así tendrás problemas al soldar!! la mayoría de las pistas son de 0,6mm!!!!
Subir
Daniel E DeLeon
#51 por Daniel E DeLeon el 04/12/2013
tengo la oportunidad de comprar este pedal original pero me parece q suena un poco nose mal mas lo busco para coleccion? valdra la pena o no ? podria comprarlo como por 40 o 50$
Subir
godsavemetal
#52 por godsavemetal el 04/12/2013
El problema chico es que si compras no es nuevo ya ta jodido por eso suenan remal!!! hastelo asume el reto suena brutal!!!!
Subir
godsavemetal
#53 por godsavemetal el 08/03/2014
Acá al fín una prueba de sonido, algo cg¡huta pero en fin gíocenlo:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Heavy Metal.mp3
Subir
lobotomic
#54 por lobotomic el 08/03/2014
yo recomiendo poner el tercer pote de tono de esta modificación
https://sites.google.com/site/cctsim/home/boss-hm2-tone-stack-mod
yo lo hice y...la cosa cambia pero mucho. tienes un mayor control sobre el cuerpo y no queda tan hueco si lo pones en la posición idonea.incluso se pueden sacar sonidos super doom poniendolo en un extremo. 100% recomendado. añadidlo a vuestro esquema. cuando pueda grabaré un video para este hilo y veréis de lo que hablo
saludos!!
Subir
godsavemetal
#55 por godsavemetal el 08/03/2014
SÉ QUE A ESE PEDAL LE FALTA UN POTE DE MEDIOS SÉ COMO PONERLO, LA COSA ES QUE LA GRABA NO LE HACE!!! ESTÁ BIEN CG¡HUTA, UN DÍA DE ESTOS HAGO UNA CON UN MEJOR VIOLERO MÁS METAL!!
Subir
gryf
#56 por gryf el 14/10/2020
#54

esta era la imagen que te tumbaron? a eso te referías?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo