Boss Gt8

  • 1
mercenariocelta
#1 por mercenariocelta el 09/07/2007
Hola:

Acabo de comprarme la Boss-Gt8, pedazo de pedalera, ya tengo mi cable MIDI y estoy buscanco patches que me gusten.

Que opinais sobre esta pedalera?, En mi opinión está muy completa pero también tiene lo suyo para manejarla, es decir, que te puedes pasar horas hasta que le sacas un sonido más o menos decente, Los preset de fábrica son malos para aburrir, en fin, mucho curro le veo...

¿ Teneís algún Patch Decente para tocar Heroes del disco Senda, p,e Entre dos Tierras, Maldito Duende.
Subir
satriania
#2 por satriania el 18/07/2007
Yo tambien la acabo de adquirir, y me encanta, lo unico malo es su dificil uso.
Subir
RSG
#3 por RSG el 18/07/2007
En el antiguo foro hay patches de la GT-6, busca en descargas y pedaleras y mira si te puede servir...
Subir
RSG
#4 por RSG el 18/07/2007
No hace falta que te vayas al foro antiguo, en éste ya están colgados, mira en descargas presets pedaleras...
Subir
JmFernandez
#5 por JmFernandez el 18/07/2007
De hecho es la misma maquina que la gt6
Subir
kender's
#6 por kender's el 22/07/2007
Que hay... cómo estamos?..... un saludo pa todos y disculpas si la paso a regar pero es mi primer día en el foro... jejejeje e igual los quiero molestar con una duda que me ha surgido después de leer su foro anterior....
Lo que pasa es que antes de la gt8 usaba los pedales independientes (Mt-2, Cs-3, Hf-2, Dd-3 y Ge-7 respectivamente) y lo que me gustaría saber es si hay alguna forma de hacer que al cambiar de un efecto a otro no se escuche esa "pausa" que hace la gt8 e igual saber si hay alguna forma de que la gt8 dé ese "cuerpo" que dan los pedales independientes.... es decir.... que no se escuche un sonido tan eléctrico, si no mas natural.... de antemano muchisimas gracias y 1000 disculpas si les parece una pregunta tonta.... saludos a todos...
Subir
jairher
#7 por jairher el 11/10/2007
saludos mi gt8 me llego hace dos dias estoy muy pero muy a gusto con ella
Subir
jrgarciav
#8 por jrgarciav el 11/10/2007
hola amigos, tal cual como dice el titulo... me baje una coleccion de aqui del foro para las Boss GT-X y no se que hacer ahora... uds. me podrian ayudar a como le hago para pasarlos a la pedalera porfa... nunca he usado un midi... asi que les pido por favor me digan que necesito cable software etc y como le hago despues...

muchas gracias estimads amigos...
Subir
Poltrota
#9 por Poltrota el 11/11/2007
Buenas a todos. Igual yo tambien me la pillo. Lo que queria saber es si tiene mucho retraso esta pedalera? No se donde lei que tenia algo de retraso al cambiar de una simulacion a otra. En fin, no se. A ver que me pueden decir.

Un saludo.
Subir
sethy30
#10 por sethy30 el 21/11/2007
Buenas,estaba buscando el manual en español de esta pedalera por la red y dí con esta pag.
Agradecería enormemente a alguien que sepa donde encontrar el manual en español,ya que me la acabo de comprar y de ingles ando mas bien escaso.

Saludos.
Subir
diegora
#11 por diegora el 21/11/2007
a mi me suena que yo me lo baje del emule
Subir
wil_cf
#12 por wil_cf el 21/11/2007
hola ,me acaban de regalar la Boss Gt-8 y quiero comprarme un amplificador ¿cual me aconsejarian?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo